Conoce a los personajes de 9 amigos de la línea: los personajes más icónicos de Corea

various plush characters on a table

El Amigos de línea Los personajes son una de las líneas de caracteres más icónicas y reconocibles entre todos los personajes coreanos. Pero, ¿quiénes son los amigos de la línea individual y cómo son? ¡Averigámonos y conozcamos a los amigos de la línea!

Línea de personajes de amigos

Línea amigos Brown

Brown es un personaje de Brown Bear de Line Friends. A primera vista, podría no parecer tan feliz o amigable, pero es un amigo realmente amable. Aunque es un personaje tranquilo, es rápido que ofrece apoyo o un oído escuchado a un amigo que lo necesita. Le gusta mucho Cony y es el hermano mayor de Choco.

Es uno de los personajes más populares en Line Friends; ¡Puedes encontrar Line Friends Brown Plush en todas partes! Aquí hay un par de artículos en la compañía Daebak's Line Friends Store en línea.

Línea Friends Cony

Cony es un conejo blanco que es muy aficionado al marrón. ¡Le encanta pasar tiempo con él, y él la emociona mucho de que puedas encontrar una colección de amigos de Brown y Cony Line en todas partes!

Ella todavía es bastante alegre cuando están separadas. Ella es una conejito feliz y alegre con una sonrisa en su rostro, convirtiéndola en uno de los favoritos de Corea.

Línea amigos Sally

Todos los personajes de línea son adorables, y uno de los personajes más lindos es Sally, un lindo pato amarillo de cara neutral. Si bien su expresión puede ser neutral, ¡su personalidad no lo es! Ella es un personaje brillante y alegre y es amada por sus amigos. Ella está llena de ideas, tanto inteligente como loca.

Es divertida estar cerca y te mantiene adivinando. Es pequeña, por lo que disfruta especialmente pasar tiempo con Leonard, otro miembro pequeño de la línea de amigos. Con tantos artículos de Sally de la tienda Line Friends de Daebak Company, puede agregar más a su Line Friends Plush Collection ¡y más!

Línea Friends Choco

Choco es un personaje de oso tan dulce como su nombre sugeriría. ¡A ella también le encanta comer dulces! Al principio puede ser un poco tímida, pero una vez que se calienta contigo, es una persona divertida para estar cerca y fácil de llevar.

Es uno de los personajes más populares en Line Friends; ¡Puedes encontrar Line Friend Brow Plush en todas partes! Aquí hay un par de artículos en la compañía Daebak's Line Friends Store en línea.

Línea amigos luna

Moon es un tipo que se parece a la luna, de ahí el nombre. Es un poco misterioso, ya que nadie sabe realmente de dónde vino. Sin embargo, sus amigos lo aman igual. Es divertido y puede usar su humor para animar cualquier habitación.

Línea amigos Leonard

¡Leonard es una rana linda y pequeña! Es uno de los amigos más expresivos. Siempre tiene una gran sonrisa, le encanta cantar bajo la lluvia y pasa tiempo con sus amigos, especialmente Sally.

Línea amigos pangyo

Pangyo es un divertido panda gigante. Es un poco perezoso, pero no te preocupes, no duerme todo el día. De hecho, cuando no está dormitando, le gusta burlarse de las cosas interesantes. Pasa sus días alegre y a gusto. Él es especialmente aficionado con Choco y le encanta pasar tiempo con ella.

Línea de amigos Jefe

Boss es un personaje que se destaca de los amigos del resto de la línea. Él es un jefe y empleado de oficina, pero no se preocupe. Es un buen jefe. Puede que no sea un personaje que esperarías ser uno de los amigos de la línea, pero siempre aparece y se asegura de que todos lo pasen bien.

Línea amigos James

James es otro personaje destacado. Tiene cabello rubio y una expresión facial penetrante. Entonces, parece más que debería ser un anime o un personaje de Manhwa que una parte de la línea de amigos. Está un poco lleno de sí mismo y trata de parecer genial. Sin embargo, ¡su personalidad hace evidente que es un verdadero amigo! Parece duro al principio, pero en realidad es bastante suave.

Los amigos de la línea son súper adorables, y sería difícil no tener un favorito después de leer sobre ellos. ¿Quieres traer a tu amigo de línea favorito a casa contigo? Echa un vistazo a toda la mercancía de Line Friends que tiene la compañía Daebak. ¡Tenemos amigos de amigos, bolígrafos, tazas y más!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo