Feliz Navidad con Daebak: ¡Guía de regalos navideños!

Merry Christmas with Daebak: Holiday Gift Guide! - The Daebak Company

Es la época más maravillosa del año ~♪ Junto con casi llegar a 2022, la fiesta más grande del año, Navidad, ¡es pronto en unas pocas semanas! ¡Una de las partes más emocionantes de la Navidad es intercambiar regalos por seres queridos! Y para aquellos de ustedes que luchan con qué obtener como regalo o aún no han recibido ningún regalos, ¡aquí hay algunas sugerencias de que pueden obtener a sus amigos y familiares para regalos de Navidad!


¡Feliz K-popmas!

Para aquellos que son fanáticos de K-Pop, siempre hay emoción esperándote con todos los regresos y actuaciones. Sin embargo, la mejor parte de la temporada navideña para K-Pop Stans son los bienes de salud y la temporada navideña de la temporada😏 Muchos grupos K-Pop tienen temas diferentes y creativos para los saludos de la temporada y las cajas navideñas que te hacen querer comprar cada versión. 

Colección de casas

¡Spao es una de las marcas de ropa más grandes de Corea! Se sabe que Spao ha tenido muchas colaboraciones con otras marcas o incluso películas en el pasado. ¡Por nombrar algunos, su colaboración de Harry Potter, Blackpink y Parasite recibieron mucho amor de la gente! Para la Navidad de este año, Spao ha colaborado con la película Solo en casa, ¡Lanzar versiones limitadas de pijamas navideñas, túnicas y zapatos de habitación para mantenerlos acogedores en estas fiestas!

Colección de mukbang de vacaciones

¡Brrr! Una vez que la Navidad es pronto, también nos damos cuenta de que el invierno está aquí. Mientras esperas nieve para esta Navidad, ¡prepara algunos alimentos y bebidas para mantenerte caliente! Para este año, ¿por qué no reemplazar las mezclas de café con kanu que tienen una variedad de sabores como vainilla, menta con choco y tiramisú? ¿Además de reemplazar el macizo de macizo con ramen coreano como sesame, samyang y ramen de salsa de frijoles negros?😋

*3 tipos de ramens que son muy populares en Corea*

¿Qué opinas de nuestra guía de regalos de Navidad? ¿Ya sientes la calidez y la comodidad?Si no ha probado ninguno de estos productos antes, ¡estoy seguro de que sería una gran experiencia tener para estas vacaciones! También hay muchos productos de vacaciones especiales disponibles en el sitio web de Daebak, ¡así que consultelos también!

Feliz Navidad, Daebak Fam !!!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo