Portadas de baile K-pop imperdibles

Must-See K-Pop Dance Covers - The Daebak Company

¡En K-Pop, las portadas de baile son súper populares! Desde simplemente ver bailes hasta bailes de aprendizaje, esta es una forma para que los miembros de la comunidad K-Pop interactúen y aprecien el arduo trabajo que se necesita para perfeccionar la coreografía suave y aguda. No solo son populares entre los fanáticos de K-Pop, sino también los ídolos de K-Pop, los fanáticos están entusiasmados de obtener más contenido de sus grupos de ídolos favoritos al ver a sus grupos favoritos cubriéndose los bailes de los demás.

¡Aquí hay algunas portadas de baile K-pop imperdibles de K-Pop Idols!

  • "The Boys" (SNSD) y "Hard Carry" (Got7) - The Boyz

Los Boyz son actualmente uno de los mejores grupos novatos de la escena K-Pop. Después de debutar en 2017, han ganado una inmensa cantidad de popularidad y no se preguntará por qué después de ver esta portada de baile. Con doce miembros de múltiples talentos, los Boyz están completamente sincronizados en su baile, y también emiten la sensación de un equipo de baile experimentado. Su portada de "The Boys" de SNSD, uno de los primeros grupos de chicas K-pop que tomó al mundo por asalto, le da a la canción un giro más masculino mientras se adhiere a las verdaderas raíces de la canción. Luego transmiten suavemente a "Hard Carry" por GOT7, lo que crea un cambio completo en la atmósfera. La combinación de estas dos canciones en una actuación muestra la versatilidad del Boyz, desde el estilo de baile hasta los encantos del grupo de chicos. Como grupo con tantos miembros, pueden hacer una portada de baile propia, utilizando los doce miembros para agregar diferentes elementos a la coreografía.

  • "Sr. Chu" (apink) - Got7

Si eres fanático de K-Pop, no deberías ser ajeno a GOT7, uno de los grupos de niños más populares de JYP. Got7 cubrió "Mr. Chu" en 2014, el mismo año que debutaron. A través de una divertida portada de baile de grupo de chicas, Got7 mostró un nuevo conjunto de encantos divertidos y cursis, y los fanáticos incluso pudieron presenciar el canto de Mark, Jackson y Bambam, los raperos de Got7. Durante esta portada, también puedes atrapar a los miembros de Apink en la audiencia, disfrutando de la actuación y felizmente bailando la canción. Si bien esta portada puede no sorprender a muchas personas ahora, después de conocer el amplio conocimiento de GOT7 de los bailes del grupo de chicas (especialmente Bambam) debido a la gran cantidad de espectáculos de variedades en los que han estado, esto mostró un lado diferente de GOT7 en 2014, especialmente de su debut. canción.

  • "Fantasía" (dos veces) - Niños callejeros

Los niños de Stray son el nuevo grupo K-Pop Boy de JYP y han ganado una inmensa cantidad de popularidad internacional de su programa de supervivencia previo al DEBUT junto con el talento general y el buen aspecto. La portada de Stray Kids de su compañero de sello y canción de los seniors, la canción de la lista mostró un cambio interesante de su concepto oscuro habitual a un concepto lindo, alegre y pastel. Su versión de "Fancy" mostró sus voces estables y sus adorables movimientos de baile. Con el mismo número de miembros que dos veces, la portada de Stray Kids presentó una actuación perfectamente reflejada.

K-Pop Dance Covers realizadas por otros ídolos K-Pop siempre es divertido y emocionante de ver como fanáticos de K-Pop. No solo es emocionante ver que sus grupos favoritos se cubran las canciones de los demás, ¡sino que también presenta algunos grupos más pequeños con la oportunidad de más exposición!

¿Qué portada de baile K-pop es tu favorita? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: El boyz (Cre.ker Entertainment)
Escrito por Stephanie Leung


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea