Clavándolo con joyas de uñas coreanas

Nailing It with Korean Nail Jewelry - The Daebak Company

La popularidad del arte de las uñas ha aumentado mucho en los últimos años. Desde Feeds de Instagram, hasta actualizaciones de Facebook, hasta videos de YouTube, la tendencia parece estar en todas partes. Si bien American Nail Art es conocido por su audaz diseño y longitud, en Corea del Sur, la tendencia ha adoptado un enfoque ligeramente diferente, centrándose en un aspecto más minimalista con colores neutros. Pero lo que hace que el arte de uñas coreano se destaque son sus deslumbrantes joyas de uñas.

El catalizador de esta tendencia es un artista de uñas con sede en Corea que principalmente hace un trabajo editorial y de revistas. ¡Algunas uñas populares que ha hecho pertenecen a Jennie, Lisa y Jisoo de Blackpink! Al estar involucrado en el mundo editorial, no es de extrañar que haya pensado en la idea de personalizar las uñas de su cliente de manera tan única y hermosa.

Las joyas en la foto están hechas a mano en una variedad de modas, perfectas para todos que intentan subir su juego de uñas. Hay estilos con más blingy y que se ven geniales en una base neutral o piezas más simples que se ven fenomenales en una base de declaración.

Este estilo encarna perfectamente el minimalismo coreano con la cantidad justa de bling y un toque de color para hacer una declaración. Aunque esto no es muy popular en los Estados Unidos, esto podría llegar pronto al igual que muchas otras tendencias de inspiración coreana.

¿Ha considerado agregar joyas de estilo coreano a sus looks de todos los días? ¿Probarías esta tendencia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Foto principal: Joyería de uñas unistella
Escrito por: Elodie Hollant


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea