Nct 'sueños se hace realidad' en 127 días

NCT 'Dreams Come True' on 127 Day - The Daebak Company

El 27 de enero es un día especial, mejor conocido por Nctzens como 127 días. Este año, marcó el cuarto aniversario desde el debut del grupo y dos desde la incorporación de su último miembro, Jungwoo.

NCT 127 es la unidad NCT con sede en Seúl que consta de los miembros: Johnny, Mark, Haechan, Taeil, Taeyoung, Yuta, Doyoung, Jungwoo y Winwin. Es una unidad principalmente fija, pero no la mezcle con NCT U. La alineación de ese grupo cambia dependiendo del concepto.

Por su último regreso, Somos sobrehumanos, Winwin no pudo participar debido a los conflictos de programación con su otra unidad NCT Wayv y Jungwoo recientemente pasó un tiempo libre debido a su salud. Así que fue una gran sorpresa cuando Jungwoo apareció en "Dreams Ase True", el regalo de NCT 127 para sus queridos fanáticos en 127 días.

Para la canción, NCT 127 muestra que pueden lograr algunos de los conceptos más intensos y también los más relajados. El video musical "Dreams Ade True" es un retroceso a los noventa, con los miembros de todos los atuendos negros con el clásico efecto desenfoque que fue popular en los videos musicales K-pop en el día. Incluso las viejas letras al comienzo del video le dan una sensación más retro. El mensaje en la canción también es conmovedor, "Haga que tus sueños se hagan realidad / La vida es hermosa". Se trata de disfrutar de la vida. Con los miembros jugando y pasando un buen rato, es una canción llena de sonrisas y pura alegría.

Como lo muestra el video musical, ¡tenga en cuenta el próximo álbum de NCT el 6 de marzo! Si esta canción es un indicador de su próximo concepto, todos vamos a obtener más rompecorazones de los noventa y más música sorprendente de NCT 127.

Imagen de portada: NCT 127 (SM Entertainment)
Escrito por Stephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo