Nct u trae consuelo con sincero sencillo, 'volver a casa'

NCT U Brings Comfort with Heartfelt Single, 'Coming Home' - The Daebak Company

NCT U da la bienvenida al invierno al traer a los fanáticos una nueva canción que seguramente calentará sus corazones. Si está buscando algo para hacerle compañía durante estas vacaciones frías, no busque más porque el grupo está a su lado con "volver a casa".

NCT U es la primera subunidad bajo el grupo de niños NCT formado por SM Entertainment, que debutó en 2016 con la canción "The 7th Sense" y "Sin ti". El concepto general de este grupo no es tan difícil de entender: aunque consta de nueve miembros actuales, el número de artistas varía según la canción. En este caso, "Coming Home" presenta a cuatro de la línea vocal de NCT U Taeil, Doyoung, Jaehyun y los Maknae del grupo, Haechan, que se unen para cantar una hermosa canción sobre el anhelo de volver a casa después de estar separados por un tiempo.

"Coming Home" comienza con una orquesta de notas de piano, el lento desplume de las cuerdas de guitarra y suaves golpes de tambores. A diferencia de sus canciones habituales de alta energía y de alta energía, el cuarteto dominó esta melodía lenta y apasionada. En una versión diferente de tu canción navideña típica, las emociones detrás de saber cómo se siente lamentar no haber dicho adiós cuando tener la oportunidad de hacerlo se siente simplemente escuchando sus voces. Con voces poderosas vienen letras sinceras que expresan aún más la sensación de pasar por esta dificultad; Sin embargo, los cinturones de Taeil a través del coro el conocimiento de que momentos como estos no duran para siempre:

Cuando termina el viaje,
Me voy a dar cuenta
Como esa vez, mientras te sostiene completamente en mi corazón
Estoy llegando a casa

Combinar una canción conmovedora es un video igualmente sincero. En un telón de fondo blanco y piso cubierto de nieve, todos los miembros están vestidos con abrigos largos y calientes y colores neutros. El fondo mínimo junto con la lenta caída de los copos de nieve emiten una sensación íntima como si estuviéramos sufriendo las mismas emociones que cada uno de los miembros está pasando. La configuración de las transiciones a un viaje en tren y a través de la ventana vemos a Taeil, Doyoung, Jaehyun y Haechan están sentados disfrutando de una mesa llena de todo tipo de dulces y bocadillos.

Si bien el grupo se divierte mutuamente mientras el tren se abre paso durante la noche, es una escena que seguramente tendrá que querer ver más de cómo se lleva el grupo. ¡Puede encontrar más de esto en el canal personal de YouTube del grupo, NCT diariamente! Compuesto por videos detrás de escena, vlogs personales, práctica de baile y todo tipo de desafíos, te reirás junto con todo NCT sin importar qué video decidas ver primero.

Las despedidas no siempre son para siempre, y "volver a casa" se asegura de que lo sepas. ¿Dejarás que te traigas consuelo este invierno frío? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Jaehyun de NCT (SM Entertainment)
Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea