¡Ninguna marca es la marca para ti!

No Brand Is the Brand for You! - The Daebak Company

¿Sabía que E-Mart, uno de los minoristas más grandes de Corea del Sur, tiene una línea de productos llamados No Brand? Esencialmente, los productos se comercializan como una marca de la tienda y se venden a un precio mucho más bajo que las marcas de nombres, como Target's Up & Up. ¡Veamos cómo se comparan los bocadillos de marca de marca y el nombre!

1. papas fritas

¿A quién no le encanta una buena papa de papa? Desde la primera vista, las papas fritas sin marca se ven extremadamente similar a la versión de marca de nombre, Pringles, debido a la naturaleza de su empaque. Sin embargo, ninguna marca pone un giro en el bocadillo clásico al introducir un sabor de camote, dando al chip un sabor más dulce que su chip de Pringles estándar. Si eso no es suficiente, hay otra característica distintiva de los chips sin marca: ¡son morados!

2. Shin-Jjang

La versión de ninguna marca de Shin-Jjang es un tema en disputa entre los coreanos. Shin-Jjang es un bocadillo clásico de una papa con miel y sésamo con forma de anillo como un anillo. La versión sin marca atrae a algunos en Corea, ya que el sabor apagado se debe a la cantidad reducida de azúcar puesta en él. Por otro lado, muchas personas prefieren el sabor tradicional del refrigerio y prefieren comprar la versión de marca.

3. Chips inj alolmi

Injeolmi es un tipo de pastel de arroz coreano hecho de una mezcla de polvo de arroz glutinoso y frijoles en polvo. En Corea, los chips inj alitos se convirtieron en un éxito ya que a la gente le encantó la combinación de las aireas bolas de arroz hinchadas y el dulce polvo de la porita. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Injeolmi, algunos dirían que sabe un poco a cereal de mantequilla de maní. La versión sin marca del popular refrigerio es similar a la versión de marca que encontraría en cualquier tienda de conveniencia en Corea del Sur. ¡Es delicioso!

4. Obleas

Es difícil estropear una oblea, y ninguna marca definitivamente llegó al lugar en esta galleta clásica. A diferencia de los populares obleas de lovacos, los que no son de marca son ligeros y aireados, ¡lo que le permite comer una bolsa entera sin sentirse culpable! El saborizante de la crema no es demasiado abrumador, lo que le permite saborear el sabor de la crema y la galleta.

5. palitos de papa

Los palitos de papa no son la versión de la popular merienda coreana, oh Gamja. A diferencia de la versión de marca, los palos de papa de ninguna marca no tienen en polvo que cubren las papas fritas, asegurando una experiencia de refrigerio más limpia. Desafortunadamente, esto también significa que los chips tienen un sabor más apagado que las chips OH Gamja tradicionales.

A diferencia de otras marcas de tiendas, ninguna marca definitivamente ha dado su propio giro a muchos de sus productos, lo que hace que comprar en E-Mart sea mucho más divertido. ¿Qué refrigerio no le gustaría probar?

Escrito por Lynn Lee


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo