Posee tu bocadillo con Bunsik

Own Your Snack Time with Bunsik - The Daebak Company

¿Buscas un refrigerio rápido con una historia? Bunsik, o bocadillos coreanos, pueden ser el lugar perfecto para usted. Son lugares populares para estudiantes jóvenes a los que les gusta obtener un bocado rápido después de la escuela. Bunsik se refiere a la comida coreana barata que se vende en Bunsikjib (분식 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 집 uct eléctrica eléctrica. Otros alimentos como Ramen o Gimbap también se venden y se conocen por ser servidos en grandes porciones a precios baratos.

La historia de este término se remonta a la década de 1960 en un momento en que el arroz era escaso. Los asiáticos tienden a centrarse en el arroz como un alimento esencial, pero cuando la escasez golpeó, los alimentos con harina fueron promovidos por el gobierno durante unos 15 años. Hay muchos puestos de Bunsik en las calles de Corea que no tienen asientos, ¡usted puede comer! ¿Necesita un bocado rápido de ir de compras o caminar por las calles? ¡Hay muchos lugares que sirven a Bunsik y muchos elementos en el menú para probar!

  • Rabokki 라볶기

Cuando mezclas ramen con tteokbokki, se convierte en rabokki. Los pasteles de arroz cilíndricos largos están hechos con una salsa dulce y picante conocida como gochujang o pasta de pimiento rojo. Se agregan fideos de ramen y el plato generalmente se sirve caliente. También se arrojan otros ingredientes como huevos hervidos, cebolletas y jamón. Además, Rabokki generalmente se puede solicitar que sea más dulce o picante y se pueden agregar toppers como el queso. ¡Esta comida es perfecta para aquellos a quienes les gusta un poco de especia!

  • Twigim 튀김

Twigim se refiere a alimentos fritos que se cocinan con masa de harina en la parte superior. Estos generalmente incluyen papas, albóndigas y verduras fritas y se pueden combinar con tteokbokki picante o salsa de soja. Otros alimentos que se pueden sumergir en masa son mariscos, gimbap y camarones. Twigim frito contrasta bien con Tteokboki picante. Twigim tiene una gran variedad de tipos y sabores para probar.

  • Helado e hígado 순대

Sundae, también conocido como salchicha de sangre, proviene de animales como vacas o cerdos. Hecho de humedecer los intestinos de los animales y llenos de otros ingredientes, los helados se pueden combinar comúnmente con hígado, conocido como GaN, y servido con sal sumergida. Esto se remonta a la dinastía Goryeo cuando se comieron jabalíes. Después de que la Guerra de Corea hizo que los precios de la carne aumentaran, la tradición fue revivida. También está Sundaeguk, una sopa llena de helados. ¡Sundae puede ser para aquellos que están abiertos a probar nuevos alimentos!

  • Jwipo y calamar seco 쥐포/오징어

JWIPO es un tipo de cecina hecha de FIELS que se seca y se sazonan dulcemente en una pieza plana prensada. Comúnmente, se quema en un fuego abierto hasta que esté crujiente y ligeramente quemado. Por lo general, las personas también disfrutarán de calamares secos que se cortan en piezas largas y delgadas. El calamar seco se puede sazonar con diferentes sabores de dulce a picante y también se venden en tiendas de conveniencia. Esta combinación normalmente se come junto con una bebida como cerveza con amigos. Si te gusta comer carne de res y te encanta el pescado, ¡JWIPO es la mejor combinación!

  • Hoppang 호빵

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo