¡Emparejamientos de la península!

Peninsula Pairings! - The Daebak Company

Si bien algunas personas disfrutan de que se separen sus alimentos, hay ciertas combinaciones de alimentos que son populares en Corea del Sur. Estos alimentos son deliciosos por su cuenta, por supuesto, pero cuando se combinan con otro plato, su delicia aumenta aún más, sin importar cuán aleatorios y peculiares suenen.

Entonces, ¿cuáles son algunas de estas combinaciones? ¡Lea esta lista para averiguarlo!

Queso y costillas

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en la barbacoa coreana? Probablemente mucha carne cruda y lista para parar y una parrilla central caliente, ¿verdad? Bueno, la combinación popular de queso y costillas en las tendencias de comida coreana recientes toma su formato típico de KBBQ y lo gira sobre su cabeza. En su lugar, imagine que la carne cruda es reemplazada por costillas deliciosamente cocidas y reemplaza la parrilla con una piscina de queso mely. Esta fantástica maridaje se come sumergiendo las costillas en el queso pegajoso y disfrutando del delicioso combo. La próxima vez que esté en Koreatown, ¡manténgase atento a este sabroso emparejamiento!

Chocolate y papa

Sweet and Salty es una combinación de sabores de pilar, pero la papa y el chocolate toman esta combinación de una manera que no esperarías. Corea, sin embargo, tiene un punto débil para este emparejamiento peculiar: ¡este combo se puede encontrar tanto en la comida rápida como en los bocadillos! Las papas fritas de oferta coreana McDonald's que vienen con su propia salsa de chocolate, ¡pero este combo poco común también se puede comprar en forma de chip!

Pollo frito y cerveza

Mientras que Corea alberga una serie de emparejamientos interesantes, el pollo y la cerveza parecen ser los favoritos de la nación. Incluso hay un nombre para esta combinación: chimaek, utilizado específicamente para describir la comida combinada de pollo frito y cerveza. Como un combo clásico, cualquier lugar en Corea que sirva al pollo frito es casi seguro que también ofrecerá cerveza, ¡así que no se pierda esta comida cuando pase una noche en su Koreatown local!

Maíz y queso

Esta combinación puede ser desconocida, pero es un aperitivo/guarnición popular en muchos bares coreanos. Mientras que el maíz agrega un pop dulce, el queso proporciona una sustancia irresistiblemente pegajosa y sabrosa para que el maíz descanse. ¡Simplemente saque su cuchara, saque un poco de esta deliciosa mezcla, y está listo para comer!

El hábito de Corea de combinar dos alimentos poco probables puede parecer discordante, ¡pero ha creado algunas deliciosas combinaciones! ¡Con emparejamientos como costillas y queso, las combinaciones de Corea pueden satisfacer incluso algunos de sus antojos más indulgentes!

¿Qué otros antojos has probado? ¿Cuál es tu favorito?

Escrito por Kyle Voong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea