¡Rosa, rosa, rosa para el día de San Valentín!

Pink, Pink, Pink for Valentine’s Day! - The Daebak Company

Ya sea que vaya a ser soltero o tome este Día de San Valentín, estos cafés de temática rosa definitivamente lo pondrán en un buen humor azucarado. El ambiente del diseño y la estética rosa de estos cafés darán una imagen perfecta para el Día de San Valentín; Una razón perfecta para celebrar a pesar del estado de su relación. Así que tome a su pareja, amigos, familiares o simplemente usted mismo para ver estos cafés de Instagram en Seúl.

  • Estilo Nanda Pink Hotel and Pool Cafe

Aunque ya no es verano, este café es la razón perfecta para revivir las vibraciones de verano. La tienda consta de siete pisos, que solo es honestamente impresionante, ¡y cada piso tiene muchas oportunidades de fotos hermosas para aprovechar!

  • Espacio urbano myeongdong

Todo aquí hay un ambiente perfecto lleno de juguetes inflables rosas y lindos para desatar a su hijo interior este día de San Valentín. Salta a su pozo de pelota o simplemente bebe sus bebidas estéticas. No importa qué, definitivamente será una experiencia agradable inmersa en rosa.

  • Ttul

Hablar con usted más tarde (ttul) es un café que le trae un café rosa mayoritario de comodidad. Con bebidas y golosinas, vaya a una adorable cita para celebrar el Día de San Valentín. La estética rosa del café acentuada con un poco de verde crea un ambiente encantador para relajarse y disfrutar de una parte de su día.

  • VT Cosmetics Pink House

Ahora cerrado, Pink y K-Pop, específicamente BTS, se unieron en este café perfectamente rosa. Los cosméticos, el cuidado de la piel y la estética estaban aquí. Con un área especial al aire libre, puede relajarse y disfrutar de su bebida después de todas las compras de artículos de VT. Incluso si no puede ir y obtener su terapia minorista en persona, no olvide que la tienda Daebak ¡Tiene algunos productos VT X BTS que puede consultar!

¿Qué café rosa te gustaría ver primero? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Catherine Tai


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea