Podcast 101: ¡The K-Pop Daebak Show! con Eric Nam

Podcast 101: The K-Pop Daebak Show! with Eric Nam - The Daebak Company

Es temprano en la mañana, te estás preparando para tu día, pero sientes que falta algo. ¿Quizás es música? Pero sabes que escuchas las mismas canciones todos los días, y ahora quieres algo nuevo, algo fresco. ¡Entra Eric Nam!

Nam, un artista en solitario que puedes conocer de su álbum Antes de que comencemos o de su tiempo anfitrión Club despues de la escuela, tiene un podcast increíble llamado El programa K-pop daebak!

Sabemos que tiene muchas preguntas al respecto, es por eso que hoy le traemos podcast 101, una pequeña serie sobre nuestros podcasts favoritos y toda la información que necesita sobre ellos. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Qué El programa K-pop daebak?

Todos sabemos que la industria del K-Pop es extremadamente agitada, y con regresos casi todas las semanas, es difícil mantenerse al día. Eric Nam lo sabe muy bien, así que todos los lunes se sienta y habla sobre las mejores canciones de la semana. Otras veces obtiene artistas como Amber de F (X), BM de K.A.R.D e incluso Jae de Day6 para hacer una entrevista para el espectáculo. El programa tiene una variación para su tiempo de ejecución, con 25 minutos para un episodio de revisión estándar y 40-60 para entrevistas. En mi experiencia, mi día se vuelve un poco más brillante cuando escucho el episodio antes de salir de casa.

¿Por qué debería escucharlo?

Este podcast es perfecto para todos los amantes del K-pop y los novatos K-pop. Cuando Eric habla sobre un grupo o artista, también se asegura de incluir algunos hechos. ¡Las entrevistas le brindan una visión en profundidad de lo que realmente es ser un ídolo! Es un podcast bien equilibrado, tan divertido como es serio, y siempre es una sensación nueva cuando lo escuchas.

Lo mejor de El programa K-pop daebak (Hasta ahora)

  • El comité oficial de las grandes tittie ídolo

Todos sabemos lo gracioso que fue cuando BM de K.A.R.D.Sid en un VLive que era presidente del comité. Eric Nam tomó su tiro y le preguntó a BM qué otros ídolos harían el corte. Respondió sin dudar que Baekho de Nu’est, Mingyu de diecisiete años y Hongseok del Pentágono son parte de él. El pequeño clip le dará una idea del aspecto divertido del podcast, ¡y te dejará riendo por un tiempo!

  • La importancia de la salud mental

Amber de F (X) toma un tono más serio en su entrevista. Ella habla sobre lo importante que es que hablemos de la salud mental y cómo ha estado manejando algunos eventos que ocurrieron en su vida. Ella no rehuye hablar de cómo ha estado yendo a la terapia y alienta a los oyentes a hacerlo también si sienten que lo necesitan.

  • Jae de Day6 no es un perdedor

Para terminar con una nota seria y divertida, tenemos a Jae de Day6 diciéndonos cómo ser un "perdedor" en la escuela secundaria lo ayudó a convertirse en la persona que es hoy. Esta entrevista en particular es tan dulce y divertida, ya que tanto Eric como Jae siguen haciendo bromas, hablando de lo que era crecer en una cultura diferente y cómo les ayudó al hacer la transición a un estilo de vida coreano a tiempo completo.

En general, este es un podcast que satisfará si necesita reír, llorar o simplemente saber qué ha estado sucediendo en la industria K-Pop. Eric Nam es un anfitrión carismático, que te hará querer escuchar el podcast todas las semanas sin falta. ¡El espectáculo K-pop daebak! ¡Está disponible para transmitir en Spotify, Apple Podcasts, SoundCloud y muchos más!

¡Escuche un episodio y háganos saber qué piensa al respecto!

Imagen de portada: Eric Nam (Stone Music Entertainment)
Escrito por Helena Díaz


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo