Razones por las que te encantará 'chef y mi refrigerador'

Reasons Why You’ll Love 'Chef and My Fridge' - The Daebak Company

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen tus celebridades coreanas favoritas en su refrigerador? ¿O cuáles son sus platos favoritos? ¿Te encantan las competiciones de cocina? Si respondiste sí a alguno de esos, entonces Chef y mi refrigerador es para ti. Este espectáculo de cocina, también conocido como Por favor, cuide mi refrigerador, tiene un equipo de reconocidos chefs luchando entre sí para crear un plato que deleite al invitado de celebridades. ¿La captura? Los chefs tienen quince minutos para completar sus platos y solo pueden usar ingredientes del refrigerador del invitado. Si eso no es suficiente para hacerte sintonizar, ¡aquí hay cinco razones por las que nos encanta y tú también lo harás!

  • Invitados de celebridades

G-Dragon y Taeyang de Bigbang, Jin y Jimin de BTS, y SHINEE's Minho son solo algunos de los ídolos, actores y comediantes que han aparecido en el programa. Presentarán (juego de palabras totalmente previsto) en todo, desde lo que comieron durante los días de debut hasta sus bocadillos favoritos, y las historias detrás de los elementos inusuales en sus refrigeradores. Definitivamente verás otro lado de ellos durante los episodios.

  • Las amistades y rivalidades de los chefs

Con cada victoria, los chefs obtienen una estrella y la cantidad de estrellas dictará quién gana al mejor chef al final de la temporada. Por supuesto, la competitividad sale cuando están en la cocina y harán cualquier cosa para derrotar a su oponente. ¡Pero no se preocupe, no es el tipo de maldad que ves en otros programas de cocina porque todo se hace de una manera alegre y juguetona!

  • Enfrentamientos intensos

Los chefs hacen todo lo posible para impresionar a los invitados con platos intrincados y bien mostrados, ¡y solo tienen quince minutos para hacerlo! A veces hacen más de un plato, o algo arde, o olvidaron poner algo en el horno. Nunca se sabe qué tipo de desafíos surgirán cuando los chefs estén en la cocina, ¡y es emocionante verlos competir contra el tiempo!

  • Los hilarantes anfitriones

Si se está burlando de cierto chef por usar siempre tomates (*ejem*sam kim*ejem*), tratando de hacer que una celebridad derrame los frijoles en su vida de citas, o burlándose unos de otros, Kim Sung-joo y Ahn Jung -Hwan (que reemplazó a Jeong Hyeong-Don en 2016) te hará reír durante todo el espectáculo. Sus personalidades y química relajadas te hacen sentir que estás viendo a dos amigos en lugar de anfitriones de un programa de cocina.

  • Descubriendo nuevos alimentos

Puede ser un espectáculo coreano, pero verá platos de todo el mundo ya que los chefs están especializados en diferentes cocinas, como italiana y japonesa, mientras que otros chefs provienen de países como China (Lee Yeon-Buk) y Bulgaria (Mihal Ashminov). Te sentirás inspirado para tratar de encontrar una receta similar en casa o en Google el restaurante más cercano que sirve ese plato. De cualquier manera, este espectáculo traerá al entusiasmo en ti.

Chef y mi refrigerador Actualmente está en su temporada de seis y puedes verlo con subtítulos en inglés en Netflix (episodios hasta 2017) o Viki (temporada actual 2019). Háganos saber sus pensamientos sobre este programa en los comentarios a continuación.

Imagen de portada: Chef y mi refrigerador (JTBC)
Escrito por Dianelys Fuentes


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea