¡Seis sabrosos ramens instantáneos!

Six Tasty Instant Ramens! - The Daebak Company

Ramen es un plato que se ha vuelto popular en todo el mundo, y se puede disfrutar en cualquier momento del día! Tú puede hacerlo tuyo agregando diferentes ingredientes Además de los que vienen con el paquete, e incluso pueden sentarse y ponerse al día con algunos de sus k-dramas favoritos. Hay muchas marcas, sabores y tipos de fideos para elegir, lo que le brinda la oportunidad de probar una multitud de fideos ramen deliciosos. Para este artículo, nos centraremos solo en seis tipos diferentes de ramen coreano.

Ottogi Jin Jjambbong Spicy Seafood

Jin Jjambbong Ramen de mariscos picantes es todo lo que un amante de los mariscos podría desear. Contiene camarones, sepias, ostras, mejillones y cangrejo. Cuando abres el paquete, verás los gruesos fideos ramen, los copos de adornos deshidratados que contienen repollo chino, algas y algunas sorpresas más sabrosas. El paquete también incluye aceite de condición y una salsa líquida que contiene una variedad de bondad. Una vez cocinado y mezclado, obtienes una comida instantánea que es difícil de no disfrutar (a menos que, por supuesto, no seas fanático del sabor a los mariscos).


Nongshim Shin Ramyun Black

Shin Ramyun Black es un sueño de los amantes de la carne hecho realidad. Contiene tres variaciones diferentes de saborizante de carne de res, como extracto de carne de res, grasa de carne de res y extracto de hueso de carne de res. Esta versión de Shin Ramyun tiene un paquete de condimento más que el original. En el paquete se incluye el bloque de fideos, el paquete de vegetales, la base de sopa en polvo y luego la base de sopa de espejo de azúcar. También puede obtener este ramen en tres tipos diferentes de maneras: su paquete tradicional, una taza para comer en la marcha o un tazón. Estos fideos son sabrosos y deliciosos, dejando a cualquier individuo satisfecho y anhelando más.


Nongshim Chapagetti

Chapagetti es una mezcla de la pasta de soja negra china "Chajang" y espagueti. Este tipo de ramen le brinda el sabor original de Chajang, que generalmente sabe a cebollas dulces. El paquete contiene los fideos gruesos, la base de sopa, un paquete de aceite vegetal y el paquete de vegetales deshidratados que contiene papa y carne de cerdo. Una vez preparada, esta comida instantánea te hace llena hasta que tu corazón sea el contenido.


Samyang Chicken picante

El ramen de pollo Samyang Spicy es el Estrella del popular Fire Noodle Challenge. Este tipo es extremadamente picante, así que si te encanta el calor y el pollo, definitivamente es para ti. Pero si no te gusta picante o pollo, hay muchas opciones para ti. El contenido incluye los fideos, un paquete de algas secas y semillas de sésamo, y por último, pero no menos importante, el paquete de salsa que hace que este ramen sea picante. También tienen una amplia variedad del ramen picante.


Nongshim pronto sopa de fideos verdos

Nongshim ofrece tres variedades diferentes de ramen vegano registrado por la Sociedad Vegana. Esta sopa de fideos está repleta de verduras y un abundante caldo de vegetales. Una vez que abra el paquete, encontrará el bloque de fideos, el paquete de sopa y, por supuesto, el paquete de verduras. También puede obtener esto en una taza si está en movimiento.


Fideos de queso Paldo

Este paquete de ramen combina el amor de todos por los carbohidratos y el queso.! Cuando vaya a abrir su paquete, están los fideos, el paquete de sopa en polvo, el paquete de vegetales que incluye zanahorias, repollo y cebollas verdes, y luego, por supuesto, la estrella del ramen, el queso en polvo.

¿Has probado alguno de estos ramens instantáneos o sabes de otros ramens que no llegaron a la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Brianna Giles


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea