Fans de SM, esta guía de la tienda de regalos de Smtown es para ti

SM Fans, This Guide to SMTOWN's Gift Shop is For You - The Daebak Company

Una muestra de manos si uno de tus ¿Los grupos K-Pop favoritos pertenecen a SM Entertainment? Ya sean chicas ' Generación, EXO, NCT o Red Velvet, hay un lugar en Corea del Sur donde usted puede encontrar la mercancía de Smtown más exclusiva jamás imaginable, y eso es SMOTTON'S GET SHOP. La tienda en sí es solo una parte de un SM extenso Experiencia que también incluye el Museo SMTOWN y un café temático SM. El La exhibición completa es increíble y quizás un poco abrumadora al principio.

Museo Smtown en Starfield Coex Mall presenta secciones individualizadas para cada artista SM, y cada uno muestra artefactos únicos que no encontrará en ningún otro lado. Del icónico armario piezas que usaban los ídolos SM en sus videos musicales, para accesorios y accesorios, es todos aquí. Si alguna vez te encuentras en Seúl, Corea del Sur, asegúrate de agregar Smtown Museum en su lista de deseos, si no es para nada más que ver la pura magnitud de la misma por ti mismo.

En términos de mercancía, este lugar No solo lo vende, sino que lo hace de manera innovadora. Siempre ha sido un Detalles de marquesina de SM como empresa. Invierten mucho en el impacto visual que sus artistas entregan a sus fanáticos, y esa misma atención sensorial lleva a cómo han desarrollado su estrategia de comercialización dentro de Smtown's Tienda de regalos. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta en su viaje para representar su sesgo ¡de moda!

Para los amantes de la papelería

Si eres astuto y te encanta recolectar papelería única, ¿qué hay de agregar una pluma adorable a su ¿recopilación? Estos bolígrafos de bola de terciopelo rojo son honestamente las cosas más lindas de todos los tiempos. Tienen un cuerpo minimalista con una fruta única en la parte superior que corresponde con cada miembro del grupo.

Si desea declarar su sesgo exo de manera sutil, deje su marca con estos mini sellos. Vienen con diferentes diseños para cada miembro. Antes de que te des cuenta, todo tu papeleo estará lleno del nombre de Kai.

Pero, ¿a quién estamos bromeando? Los bolígrafos y los sellos ya podrían completar el sueño de su papelería ¡Agarrando los blocs de notas, notas adhesivas y pegatinas de sus favoritos! Saber cuánto gasta SM para lograr objetivos estéticos en sus videos musicales Y marketing, no sorprende que algunos de estos sets se vean absolutamente hermosos.

Tómalo afuera ~

Para los fanáticos a los que les gusta llevar su sesgo al aire libre, te encantará mostrar tu orgullo de fandom con un Umbrella, como este con un diseño súper junior. Bloquear el sol (o lluvia) en estilo.

Si te sientes más elegante, tú También podría mostrarlo todo. Un bolso y una toalla a juego servirán. Para alguien que vive en un clima relativamente cálido, me encantaría tener mis manos para estos para el próximo verano.

Almuerzo como un verdadero fanático

La tienda de regalos de Smtown ofrece diferente Opciones para botellas de agua. Estos nuevos vienen con calcomanías que presentan Diferentes listas de canciones para artistas como Boa, F (X), TVXQ y muchas más. Sabes, En caso de que olvides sus mejores solteros.

Nada gritará el nombre de tu sesgo en F (x) más fuerte que un colorido fuigador en tu vaso. ¿Este artículo en particular tiene un propósito que no sea agitar su bebida? No precisamente. ¿Hará que su cóctel se destaque entre el resto? Absolutamente.

Y eso es solo rascando la superficie de las cosas que encontrarás dentro del museo Smtown y Tienda de regalos. La exhibición tiene una cantidad increíble de alfileres coleccionables, saludo Tarjetas y carteles para todos sus grupos activos. Llevan equipo como sombreros y Camisetas oficiales también, así que mientras lo hemos guiado hacia un puñado de regalos para Echa un vistazo, prepárate para pasar casi tu día (y tu vida ahorros) Cuando visita el impresionante destino K-pop de Smtown.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea