Pase un día con una estrella K-pop: 24 horas con IU

Spend a Day with a K-Pop Star: 24 Hours with IU - The Daebak Company

Sin lugar a dudas, tener que pasar por una rutina puede darnos a muchos de nosotros una sensación de seguridad, aunque algunos días pueden sentirse monótonos e interminables. La necesidad de un estimulador para que este proceso sea más fácil y divertido no solo es bien recibido, sino que se aprecia. Si bien hay varias cosas maravillosas sobre la cultura coreana, una de las escapadas más populares para muchos es el mundo mágico de K-pop.

¡Muchos de nosotros somos culpables de ver videos K-Pop en atracones cada vez que tenemos, lo cual es exactamente por qué nosotros en Snackfever vamos a atender eso! ¡Aquí hay una lista de reproducción personalizada para todos los fanáticos de ustedes que lo harán pasar por sus días aburridos y los llenarán con toda la energía que necesitará!

Lee Ji-Eun, conocido popularmente como IU, es la hermana pequeña de Corea. Esta talentosa artista comenzó su carrera temprano a la edad de quince años con el álbum Objetos perdidos. No solo logró capturar los corazones del público, sino que también consiguió un grupo de fanáticos fieles, Uaenas. Resumir sus canciones con solo unos pocos adjetivos sería injusto y imposible. En cambio, vamos a decir que sus canciones son pequeños paquetes de melodía conmovedora y letras sinceras que te dejan hambre por más. Aquellos de ustedes que no se han aventurado al mundo burbujeante de IU, aguantan la respiración, porque chico, ¡podrían enamorarse de ella!

  • Comience sus mañanas con: paleta

Muchos de nosotros luchamos por despertar por la mañana. ¡La cama parece tan cálida y acogedora! Los relojes de alarma pueden tropezar con salir de la cama, pero rara vez te prepara para el día. Sin embargo, esta canción en particular podría hacer el truco. "Palette" es el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de IU del mismo nombre. Como sugiere la canción, ¡esta canción es burbujeante y el tipo correcto de nuestras necesidades de la mañana mundana!

IU colaboró ​​con G-Dragon para esta canción, superando todas las expectativas. Mientras estés, prepárate para tu día con esta canción, ¡respiras profundamente porque vamos a pasar el día!

  • Trabajar, trabajar, trabajar con: [EoJetbam iyagi] Historia anoche

¿Necesitas un poco recogerme, estilo de los 80? ¡No se preocupe, porque IU te dará más! Como parte del álbum Un marcador de flores 2, ella cubrió la famosa canción "Last Night Story" de Sobangcha, uno de los pioneros de la industria K-pop.

¡El disco cum indie de la canción te llenará de toda la energía que necesitarás para terminar tus tareas para el día! "Anoche Story" es una versión moderna de uno de los clásicos del siglo que demostró las capacidades de IU y ¡podría hacer lo mismo por ti!

  • ¡Te vas a casa! ft. Viernes

¡Lo hiciste! Para un día exitoso, necesitamos una canción de celebración y "Friday" tratará su espíritu. Capturando los sentimientos de emoción perfectamente, armonizado con Jang Yi-Jeong, miembro de la historia del grupo.

Mientras escuchas esta canción y prepárate para relajarte, ¡recuerda darte palmadas en la espalda por todo el trabajo duro!

  • Pijama y una carta nocturna: por la noche

La cara limpia, la taza de té cálida y algo de música relajante es una de las maneras perfectas de descansar a la cama. Conseguimos que la parte de la música de la reflexión se cubra con la próxima canción IU. A través de la noche es parte del cuarto álbum, "Palette".

"A través de la noche" ofrece a todos los amantes de la música. Con sus fuertes instrumentales y voces, la crudeza de la canción suena a sus fortalezas. ¡Esta canción te susurrará a un sueño tranquilo!

  • 3:00 a.m. fiestas y bbibbi

¿Culpable de ser un búho nocturno? ¡Ahí, te tenemos! Para todas tus aventuras nocturnas, "Bbibbi" te acompañará. ¡Repleto de una linda coreografía y un fuerte mensaje contra los que odian, "Bbibbi" superó todas las listas!

¡Este extravagante sencillo te permitirá entrar en tus locos movimientos de baile y prepararte para el día siguiente!

Aquí estamos, al final de su largo día. Es importante tomar descansos y tratar de vez en cuando. ¡Con esta breve lista de reproducción, esperamos que puedas hacer exactamente eso!

¿Cuál es tu canción favorita de IU? ¡Háganos saber en los comentarios!

Imagen de portada: Iu (kakao m)
Escrito por Sayantani Banerjee


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo