Bocadillos picantes? ¿Cuál es el trato con esas cosas?

Spicy Snacks? What's The Deal With Those Things? - The Daebak Company

Hay algo en comer un refrigerio que se aleja del lado dulce y ofrece un lado más picante y picante al espectro Munchie. Sin embargo, cuando se trata de bocadillos picantes, ¡estos pocos lo llevan a un nivel completamente nuevo de sabor! ...y dolor.

Ya sea un desafío o simplemente un amor por la comida picante, no hay fin de qué tipo de bocadillos en los que puedes disfrutar (o tal vez también se pongas a prueba).

Fideos de fuego

Sin duda, el refrigerio picante más popular a partir de hoy, ¡estos fideos llevan su boca a un pináculo completamente nuevo del dolor! Si el calor regular no era lo suficientemente picante para usted, hay múltiples niveles de intensidad, que incluyen 2x picante, volcánico, nuclear y cursi, por no tan atrevido. Muchos YouTubers e Instagrammers han tomado este desafío de fideos picantes, y aunque algunos manejan fácilmente el calor, ¡otros se apresuran a alcanzar el vaso de leche más cercano!

El Desafío Fire Noodle comenzó en febrero de 2014, y desde entonces se ha vuelto internacionalmente viral. Desde Corea hasta el otro lado del mundo en Canadá, estos fideos han fascinado a los que buscan un desafío real.

El pastel de arroz más picante

Este video es interesante porque las personas que probaron la comida recibieron una prueba con una versión "suave" del pastel de arroz. Si bien los hombres pensaron que no era un problema, ¡las mujeres ya comenzaron a aprovechar! Entonces, comenzó la prueba real.

Los hombres dijeron que podían oler lo fuerte que era de donde estaban sentados, lo que generalmente significa que el nivel de dolor es mucho más alto una vez que llega a su boca. Efectivamente, en el momento en que comenzaron a comer pastel de arroz, sus bocas literalmente comenzaron a derretirse, y sus palabras comenzaron a inscribir.

Chips de mariscos picantes y chips de camarones

Cuando pienso en la comida picante, las chips de mariscos generalmente no me venían a la mente; Sin embargo, ¡estos chips agregarán una pequeña patada a tu vida! Los primeros chips se llaman bul jjangppong y son una alternativa crujiente a la sopa vendida por el mismo chef. Si bien estos definitivamente no son tan calientes como los fideos de fuego, tampoco sería despreocupado. Los chips jjangppong tienen una patada difícil para ellos, y algunos han dicho que son las chips del infierno, pero te dejaré decidir eso por ti mismo.

Los otros chips con sabor a mariscos son la variedad siempre popular con sabor a camarones. Definitivamente no son demasiado calurosos, pero la mezcla de ajo y chile puede darle una sensación de hormigueo en la punta de su lengua. Estos chips no suelen ser para todos, por lo que sugiero comerlas con precaución si no eres un fanático de los mariscos.

Prima:

Si bien no era un K-snack, muchos coreanos tomaron el "desafío de un chip". Este desafío es único en que el paquete literalmente solo viene con un chip, pero el nivel de Scoville está fuera de la pared con un enorme 1.9 millones de unidades de Scoville! El chip está hecho de un chile de Carolina Reaper, y bueno, digamos que la mayoría este chip es suficiente para enviarlo al hospital si no puede tomar el calor.

No soy demasiado valiente para probar todos estos bocadillos, pero te recomiendo que pruebes tu propio desafío picante y nos digas en qué punto tuviste que tocar y tomar ese vaso alto de leche. ¡Comiendo feliz!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo