Deportes en Corea del Sur, Pt. 3 - Sports & K -Pop

Sports in South Korea, Pt. 3 - Sports & K-Pop - The Daebak Company

Los deportes y K-pop tienen una relación bastante profunda. Desde los fanáticos de K-Pop que desean aprender más sobre sus ídolos favoritos y sus pasiones para deportes, hasta ver a los ídolos practicar varios deportes en programas de entretenimiento coreanos, deportes y K-pop pueden ir de la mano para crear un gran contenido para ver. Y como saben muchos fanáticos veteranos de K-Pop, hay muchos ídolos K-Pop que eran antiguos atletas competitivos, y también hay muchos ídolos que tienen excelentes habilidades atléticas.

¡Veamos algunos ejemplos!

Jackson Wang (Got7) - Probablemente el ex atleta más famoso convertido en ídolo en el moderno K-pop definitivamente sería el increíble, Jackson Wang. Como atleta junior en China, fue uno de los mejores esgráficos de Asia, ¡e incluso ganó una medalla de oro! Jackson fue un cercador tan sobresaliente que realmente se preparó para calificar para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, e incluso recibió muchas oportunidades de becas para universidades de élite, como Stanford. Y a pesar de que podría haber tenido una carrera espectacular en esgrima, Jackson finalmente decidió terminar su carrera de esgrima para seguir su sueño de convertirse en un artista. ¡Pero míralo ahora! Ha tomado el mundo por asalto haciendo sus propios proyectos con Team Wang, y también ha dominado las listas de música en todo el mundo, mientras es miembro de GOT7.

 

Nakamoto Yuta (NCT) - Si bien se sabe que NCT tiene un puñado de miembros que en realidad son bastante atléticos, Yuta se destaca como el ex atleta más conocido del grupo, además Na Jaemin, que en realidad solía ser un antiguo patinador de velocidad. Yuta jugó fútbol desde las edades de 5 a 16 años, lo que mostró su compromiso y amor por el deporte, pero al igual que otros ídolos, terminó su carrera deportiva para convertirse en cantante. Pero al menos los nctzens aún pueden presenciar las increíbles habilidades de fútbol de Yuta en eventos como ISAC, e incluso en el actual programa de variedades de NCT, "NCT World 2.0".

 

Min Yoongi (BTS) -Si bien Yoongi es más famoso por ser un rapero e intérprete extraordinario, por ser un letrista excepcional, además de ser un genio en la producción musical, también es uno de los ídolos K-pop más conocidos que se sabe que es un Avid Fan Sports, así como un ex atleta. Ya sea que Yoongi se esforzara por encontrar una manera de ver el juego de fútbol de Corea del Sur en línea, mientras estaba en el extranjero de gira, o incluso cuando fue a un juego de MLB para ver a Hyun-Jin Ryu tomar el montículo, los Army siempre están emocionados de Vea las reacciones de Yoongi cuando ve deportes. Y lo mejor de los deportes es que une a las personas, y esto se puede exhibir a través de la amistad de Yoongi y Max. Por ejemplo, a pesar de que Yoongi solo habla con fluidez en coreano, y Max habla con fluidez en inglés, el baloncesto fue el único idioma que ambos hablaban y entendieron, en el que provocó su amistad. Y cuando Max llevó a Yoongi a su primer juego de la NBA a principios de este año, fue muy refrescante ver que las personas de diferentes nacionalidades se unieran por un interés común, en el que básicamente refleja el creciente fandom de BTS a escala global, así como el Aumento de la cantidad de respeto que están obteniendo de los artistas occidentales.

Pero aparte de ser un fanático de los deportes, Yoongi solía ser un escolta durante sus días escolares, de ahí su nombre artístico, Suga. Y mientras los Armys se extienden cada vez que ven a Yoongi sosteniendo un baloncesto, nunca olvidarán los tiempos en los que lo verán practicar el deporte que más ama, en programas de entretenimiento coreanos como ISAC y el programa de variedades de BTS, "Rookie Rey".

 

Cha Eunwoo (Astro) - Debido a que se sabe que Eunwoo tiene bastante buenas habilidades de baloncesto, y también se sabe que tiene una pasión completa por el deporte, el entrenador Seo Jang Hoon (ex estrella de la Liga de Baloncesto Coreano) se había puesto en contacto personalmente con Eunwoo, para ver si se uniría a la variedad de baloncesto Muestra, "Tigres guapos". A través de este programa de entretenimiento que se lanzó a principios de este año, Eunwoo pudo enamorarse de su deporte favorito nuevamente. Se podría decir cuánta pasión, sangre, sudor y lágrimas dejó en la cancha, cada vez que jugaba y/o entrenaba.

 

Sección de bonificación!

Echemos un vistazo a algunas de las interacciones entre los ídolos K-Pop, los atletas profesionales y los equipos deportivos.

Chenle (sueño nct) interactuando con Stephen Curry en Twitter:

 

Shibsibs en "The K-Pop Daebak Show" con Eric Nam:

 

Suga (BTS) reunión Hyun-Jin Ryu:

 

Suga (BTS) y el Los Toros de Chicago:

En la última entrega de esta mini serie que se lanzará la próxima semana, nos centraremos en los deportes en el entretenimiento coreano. ¡Espero que estés emocionado tanto como yo!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea