¡Impresionantes lugares para visitar en la primavera en Corea!

Stunning Places to Visit in Spring in Korea! - The Daebak Company

Si alguna vez has querido viajar a Corea, no hay mejor momento que la primavera. Claro, el verano es bueno ya que hace calor, y el otoño siempre es divertido si quieres ver los colores cambiantes, pero la primavera es cuando la verdadera magia ocurre afuera. El paisaje es nuevo, la temperatura es cálida, pero no en la medida en que estás sudando cubos en el momento en que estás afuera. Dondequiera que mires, podrás ver la nueva belleza que se crea a tu alrededor. Para no perderse nada de la belleza que Corea tiene para ofrecer en la primavera, aquí hay algunos lugares definidos en los que necesidad Para ver durante la primavera.

Everland

El parque temático más grande de Corea es muy buscado por niños, adultos y todos los demás. Pero la gente no solo viene aquí para ver los pandas, exhibiciones de fuegos artificiales o incluso para montar la montaña rusa de madera; También vienen a ver los parques y festivales. El Festival Tulip de Everland generalmente se extiende desde mediados de marzo hasta finales de abril. ¡Se exhibirán más de un millón de tulipanes en muchas variedades diferentes durante el festival para que los invitados lo visiten!

Dónde: 199, Everland-Ro, Chooin-Gu, Yongin-Si, Gyeonggi-do

Cherry Blossoms & Festivals

En cualquier lugar de finales de marzo a mediados de abril, las flores de cerezo están en flor. ¡Puedes encontrar diferentes lugares para verlos por toda Corea! Incluso puede ir e incluso ver un festival de cerezo si va a las áreas correctas. ¡Yeouido Cherry Blossom Festival, el festival de cerezo más famoso de Cherry Blossom de Seúl, es un destino al que debes ir si estás tratando de ver las mejores flores de cerezo alrededor de Corea!

Dónde: Yeouido Han River Park

ISLA JEJU

Como la isla más sur de Corea, la isla Jeju comienza a ver la primavera antes de la mayoría de las otras partes de Corea. De marzo a abril, lo más probable es que pueda ver la isla cobrar vida, ¡junto con algunas flores de cerezo y flores de canola en plena floración! Para hacer que su experiencia turística sea aún mejor, ¡puede ser una buena idea para usted disfrutar de un recorrido por la isla! Por lo general, puede encontrar un recorrido que irá a los lugares de visita obligatoria de las Islas Jeju, proporcionar al almuerzo e incluso proporcionar servicios de recogida y entrega.

Dónde: un ferry puede llevarlo a la isla frente al extremo sur de Corea del Sur.

Palacio de gyeongbokgung

Uno de los lugares más famosos para visitar en Seúl es el Palacio Gyeongbokgung. ¡Durante la primavera, cuando todo está floreciendo, las flores de cerezo están en plena tormenta! El paisaje alrededor del palacio es impresionante, y definitivamente debería ser un lugar que visite si está en Corea en la primavera. No solo puedes disfrutar del paisaje, sino que en todo el palacio, puedes alquilar Hanboks y dar la vuelta al palacio y disfrutar de las tradiciones, y aprovechar las oportunidades de fotos. ¡Esta es una gran parada para ver el paisaje y aprender sobre la cultura coreana!

Dónde: 161, Sajik-Ro, Jongno-Gu, Seúl

Parque Nacional Songnisan

Este parque nacional de montaña sería una gran adición a sus paradas de primavera en Corea. El parque se encuentra directamente en el medio del país, por lo que no importa a dónde se dirija o venga, debería ser una parada a lo largo de su viaje. El follaje brillante no solo atrae a la gente, sino que también las azaleas rosadas están en flor durante la primavera. Además, si desea ver una vista especial, hay un templo que puede visitar. El templo de Beopjusa está en el fondo de la montaña, que puede pasar y visitar en su camino a través del parque.

Dónde: Sangpan-Ri, Songnisan-Myeon, Boeun-Gun, Chungcheongbuk-do

Llegar a Corea en cualquier momento sería una experiencia de toda la vida de toda la historia y la belleza que este país tiene para ofrecer, y en primavera, estos lugares se vuelven aún más vibrantes y hermosos, lo que, por un lado, significa más turistas ... en el Otros mano, si quieres ver a Corea en el mejor momento, ¡la primavera es cuando debes visitar!

Escrito por Kaitlin Clifford


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea