Super Junior da la bienvenida a la década con el regreso 'Timeless'

Super Junior Welcomes the Decade with 'Timeless' Comeback - The Daebak Company

Después de insinuar el álbum solo cinco días después de la nueva década, ¡Super Junior está listo para dar a los fanáticos un buen comienzo para su año!

Después de haber lanzado un álbum de larga duración, hace solo un par de meses, Slip de tiempo, solo era apropiado comenzar el año con la versión reempaquetada, Eterno. Agregando un total de cuatro nuevas canciones al álbum anterior de diez pistas, el grupo tenía fanáticos al borde de sus asientos, esperando ver qué otras cosas tenía el grupo bajo las mangas. Si eso no fuera suficiente, la anticipación solo se fortaleció después de que el grupo publicó un video detrás de escena sobre la producción de su canción principal, "2ya2yao!", Una poderosa canción de hip-hop producida por el rapero Zico.

 "2ya2yao!" es diferente de la versión habitual del grupo de la música con el poder super junior con un alto nivel de confianza en cada movimiento de la letra y la danza realizada. La canción sigue al grupo en su historia de buscar diversión y saber exactamente cómo hacerlo, ya que el video muestra a los miembros en una variedad de escenas elegantes con una cosa que se mantiene prominente: un caballo alado negro.

Oye, ve al siguiente capítulo, desliza hacia arriba
Buscar solo cosas divertidas
En la tranquila ciudad de los chapas de la ciudad
Mi tontería podría haber llamado su atención

Continuando con el tema del hip-hop es "Ticky Tocky", una canción atractiva y llena de graves acompañada de la voz y los Adlibs de alteración de Super Junior. Con el mensaje de ser poseído únicamente de un toque, querer despertar parece más difícil de lo que realmente debería ser. El trance del amor unilateral es algo de lo que el grupo está tratando desesperadamente de salir antes de que terminen cayendo más profundamente.

"Shadow" tiene una opinión diferente, tomando la forma de una sombría canción pop a medida que brillan las poderosas voces del grupo. Los miedos adoptan las formas de las sombras que solo surgen cuando el sol comienza a ponerse. Temiendo la noche porque es cuando sus sombras los consumen, Super Junior habla de tratar de mantenerse positivo para no dejar que sus emociones se influyan. Un buen recordatorio para los fanáticos de que también pasan por dificultades, pero deben poder incluir incluso en los momentos más difíciles.

Para traer algo de luz al álbum está "Rock Your Body", interpretado por los miembros Yesung, Eunhyuk, Donghae y Ryeowook. Esta melodía llena de danza seguramente te hará pasar al ritmo antes de que la canción llegue a su fin. Mostrando lo serio que el grupo toma su carrera, Super Junior habla sobre la sensación de música que los supera hasta el punto de que se convierten en uno con él y, en última instancia, terminan divirtiéndose.

Si está listo para "Rock Your Body" con Super Junior, asegúrese de estar atento a la gira del proyecto del grupo, Super Show 8, a partir de febrero de 2020 y terminar a mediados de marzo en Japón.

Si está buscando diferentes formas de conectarse con el grupo, asegúrese de consultar su canal de YouTube en el que constantemente cargan todo tipo de contenido de "2ya2yao!" Dance colaboración a clips detrás de escena de algunas de las canciones del grupo. Siendo considerado un grupo veterano, Super Junior demuestra a los fanáticos cuán pasión es realmente para ellos.

¿Qué pensaste sobre el súper junior? Eterno ¿regresar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Super Junior (SM Entertainment)
Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo