Superm envía a los fanáticos saltando y apareciendo con "Jopping"

SuperM Sends Fans Jumping and Popping with “Jopping” - The Daebak Company

¿Qué obtienes cuando pones siete potencias de K-pop juntas? ¡Obtienes SuperGroup Superm! ¡Este grupo dinámico y multifacético muestra al mundo que no llegaron a tocar a medida que logran treinta #1 en iTunes, dos de los cuales incluyen una canción K-Pop #1 y un álbum K-Pop #1 en los Estados Unidos!

  • Grueso

La canción del título de Superm, "Jopping", es una canción enérgica y optimista que es fácil de avanzar. Al comienzo del video musical, el tono es oscuro y neutral, pero a medida que el grupo se une, la escena se vuelve más clara y un poco más colorida. A lo largo del video musical, hay una buena mezcla de tomas en solitario y grupos, y cuando ves que el grupo baila juntos, no podrías decir que son de diferentes grupos K-pop debido a su química y sincronización. Su energía parece alimentarse entre sí mientras amplifican la misma emoción intensa. "Jopping" es una canción pegadiza que parece familiar, pero refrescantemente diferente. Con una amplia gama de capacidades vocales, Superm ciertamente demuestra su tema de Avengers⁠: todos tienen sonidos tan diferentes, pero cuando se unen, ¡funciona bien!

  • Superm - El primer mini álbum

Hay otras seis canciones además de "Jopping" ⁠: cinco canciones y dos instrumentales en total. El 28 de agosto de 2019, la versión instrumental de "I Can't Stand the Rain" se lanzó en Spotify y Apple Music. El ritmo de la batería rápidamente entusiasmó a los fanáticos con el resto del álbum. "No puedo soportar la lluvia" es la pista que más nos sorprendió debido a cuántas notas altas se lograron, lo que no debería ser una sorpresa porque, por supuesto, Baekhyun lo haría. Irónicamente, Superm ralentiza un poco el tempo con "2 ayunos". En comparación con las dos primeras canciones, "2 Fast" parece ser más suave. "Super Car" presenta un sonido único que te hará querer subir el volumen cada vez, y "No Manners" es una pista suave y misteriosa que presenta un sonido unificado entre los miembros.

Algo que es interesantemente inteligente sobre el marketing del álbum fue la idea de tener versiones de miembros unidos e individuales. Si bien las compañías de entretenimiento están tratando de unir fandoms, todavía respetan que los miembros también son de diferentes grupos K-pop; Por lo tanto, están ofreciendo álbumes individuales en caso de que no sean un fanático de múltiples.

Ahora que hemos echado un vistazo a lo que está en el nuevo mini-álbum de Superm, echemos un vistazo a los miembros que están dando vida a este supergrupo:

  • Exo’s Baekhyun y Kai

Como el miembro más antiguo del grupo, el vocalista Baekhyun se convirtió naturalmente en el líder de Superm. Los miembros admiran su capacidad para establecer el estado de ánimo y hacer que el equipo se sienta cómodo. Desde que comenzó su canal de YouTube en mayo de 2019, Baekhyun muestra a los fanáticos clips de su vida diaria, preparación de álbumes y imágenes detrás de escena para conciertos. Tal vez podamos ver imágenes exclusivas de los miembros de Superm se preparen para su debut en su próximo vlog.

Kai es nombrado uno de los mejores bailarines de la industria K-Pop. Con cada pieza de coreografía, emana un sentimiento de pasión y confianza. Como si no fuera lo suficientemente poderoso, fue nombrado el primer embajador mundial coreano de Gucci. Sin embargo, no dejes que su feroz presencia en el escenario te intimida. Es realmente dulce, especialmente cuando se trata de pasar tiempo con su sobrina y sobrino.

  • Taemin de SHINee

Shinee’s (malvado) Maknae también es nombrado uno de los mejores bailarines de K-Pop. En el primer evento de Supermin, Taemin comparte que se siente entusiasmado por debutar con Kai porque ha sido algo de lo que habían hablado cuando eran aprendices. Taemin y Kai también son amigos cercanos con Wann One Sung Woon, Timoteo de Hotshot, Ravi de VIXX, BTS 'Jimin y un amigo sin celebridad. Los fanáticos nombraron a su grupo The "Padding Friends" debido a las chaquetas acolchadas a juego Taemin las compró.

  • Mark, Taeyong, Lucas y diez de NCT

De los miembros de Superm, Mark y Ten son los ingleses más fluidos. Baekhyun y Taemin han compartido con los fanáticos a través de IG Live que están recibiendo mucha ayuda de Mark. Durante el primer evento de Superm, el guapo líder de NCT, Taeyong, muestra sus habilidades en inglés diciéndole a los fanáticos que "le gusta Thor porque quiere ser el dios de K-pop". Lucas y Ten también forman parte de Wayv, una subunidad NCT con sede en China.

SM Entertainment y Capitol Music Group pasaron dos meses preparando y promocionando su nuevo supergrupo. Desde videos de unboxing de álbum en YouTube hasta fotos de práctica de baile en Instagram, las dos compañías de entretenimiento estaban preparando a los fanáticos de K-pop en todo el mundo para el debut de Superm. Para mostrar a los fanáticos su emoción por su nuevo grupo, Taemin y Baekhyun filmaron una cena grupal y un lugar de reunión de práctica después del baile en Instagram Live.

Después de dejar de su posición como CEO en 2010, Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment, regresa como el principal productor de su próximo grupo de niños: Superm. Su objetivo es unir la música oriental y occidental y continuar en el camino globalizado de K-Pop. Suena como mucha presión para un nuevo grupo K-Pop, pero los miembros de SUPERM están tomando un punto de vista más positivo. Ven a este grupo como una oportunidad para poder reunirse con más fanáticos en todo el mundo.

¿Qué sigue para Superm? Están programados para aparecer en Ellen DeGeneres Show el 9 de octubre de 2019. Luego, comenzarán su gira por América del Norte a mediados de noviembre. Las ventas de entradas comienzan este fin de semana 6 de octubre de 2019 a las 10:00 a.m. hora local. ¡Cada boleto incluye una copia de su mini álbum!

¿Qué canción estás más emocionado de ver a Superm? ¡Háganos saber en los comentarios!

Imagen de portada: Superm (SM Entertainment; Capitol Music Group) en "Jopping"
Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo