El festival de pez dulce de Bonghwa

The Bonghwa Sweetfish Festival - The Daebak Company

¡De nuevo con los festivales! Tal vez podríamos darle otro nombre ... un evento? ¿Solo una gran reunión donde la gente se une y se hace amiga por su amor por el pescado? Suena bien, ¿no? Mariscos y divertirse en general, ¡eso suena como un 10 perfecto para nosotros! ¿Ya te ha interesado? Si está intrigado, esto es lo que puede esperar ver en el Festival Bonghwa Sweetfish, un evento anual que se celebra cada verano, y este año se extiende del 27 de julio al 4 de agosto de 2019 en Gyeongsangbuk.

Para comenzar con lo básico, es uno de los festivales más ecológicos que se celebran actualmente en Corea del Sur. Se dice que el río de la ciudad, Naesongcheon Stream, es uno de los más limpios y es conocido por ser el hogar de algunos de los mejores peces dulces.

Si bien también es muy divertido, también puede obtener su parte justa de la educación si lo desea, ya que hay múltiples museos que los asistentes pueden visitar para aprender más sobre la cultura general de la zona, como un museo de historia y un museo de cerámica, también como capaz de aprender más sobre los peces de agua dulce de la zona. Vea esto no solo como un cambio de la rutina diaria de uno, sino también esa oportunidad de aprender sobre algo un poco diferente y "guarda" a sus amigos con todos los hechos de trivia al azar que podrá reunir.

Puede aprender sobre la cultura interna a través de los museos situados alrededor del sitio, y también tener la oportunidad de comprar algunos productos locales, para que pueda irse con algo así como recuerdo. Además del aprendizaje y el gasto, hay actividades reales en las que las personas pueden unirse con la pesca, incluso la pesca a mano, donde los asistentes pueden mantener y comer los peces que logran para atrapar, regar peleas y más.

¡Ningún festival está completo sin algo de comer! ¿Quizás un pez dulce a la parrilla? ¿O tal vez dar un paseo por el pueblo de comida y tomar algo auténtico para comer? ¡Y por qué no pintar la cara mientras estás allí! ¡Sabes lo que dicen, aquellos con un corazón joven se mantienen jóvenes para siempre!

A diferencia de otros festivales, hay una pequeña tarifa de admisión, ¡así que asegúrese de verificar el precio y contar sus centavos antes de ir!

Esperamos que esto le haya dado una idea de qué esperar en el Festival de Sweetfish de Bonghwa, y tal vez incluso le haya dado algo para agregar a su lista de vacaciones "imprescindible" para cuando visite Corea del Sur.

¿Has asistido a esto incluso antes? ¡Háganos saber lo que pensó en eso! ¿Tal vez atrapaste a mano un poco de pescado, te pintaste la cara o incluso tuviste algunos de los peces dulces a la parrilla más sabrosos que has comido? ¡Nos encantaría saberlo!

Escrito por Nicole Simpkin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo