El fantástico mundo de la pizza coreana

The Fantastic World of Korean Pizza - The Daebak Company

Todos conocen y ama la pizza, ¿verdad? ¿Quién no? La pizza es la misma en todo el mundo, con una cobertura extraña o única, por lo que parece. Lamentablemente, no suelen ser muy aventureros con los coberturas de pizza; Sin embargo, en Corea, Son muy, muy aventureros con lo que se ponen en sus pasteles. No se desvían de combinaciones extrañas de frutas, verduras o salsas que nunca pensarías en poner una corteza, e incluso haber revolucionado la forma de una pizza tradicional.

Una forma popular es la llamada "pizza de cuchara", que es esencialmente ingredientes de pizza horneados en una sartén sin la masa. Al ordenar en un restaurante, puede recibir algunas rebanadas de pan que puede sumergir en la deliciosa masa de ingredientes, pero de lo contrario usted, como su nombre lo sugiere, solo cuchara de la pizza. Suena raro, pero es la mejor comida reconfortante que también puedes probar en casa.

Entonces, ¿cuáles son los ingredientes extraños que nunca soñaríamos poner en nuestras pizzas? (Bueno, tal vez lo hemos hecho, pero no fuimos lo suficientemente valientes). ¡Nada es imposible! Bueno, casi. Desde Bulgogi hasta Kimchi, casi todos los alimentos coreanos se pueden combinar con pizza. ¿Algún tipo de mariscos en la pizza? Controlar. Tortillas? Controlar. ¿Cuñas de papa? Controlar. ¿O qué tal probar salsas nuevas como un saldo de gochujang? O incluso rancho con wasabi?

Todos sabemos esa enorme pizza con corteza de queso, pero ¿qué hay de llevarla al siguiente nivel? Una popular en Corea es la corteza de pizza llena de camote. ¿O qué tal reemplazar la corteza tradicional con rollos de pan de mozzarella? ¿Una corteza agrícola de huevo? ¿Corteza llena de queso crema, arándano o manzana de canela?

¿Me encanta la pizza, pero también quieres algún postre? ¿Por qué no combinar ambos? ¿Quién dice que la pizza no puede ser dulce? Combine la masa de pizza al horno con salsa dulce y fruta. O una pizza de chocolate con galletas. ¡Las posibilidades son infinitas!

La cultura coreana que come pizza nos anima a probar cosas nuevas, entonces, ¿por qué no? ¿Has probado alguna pizza en Corea? ¿Qué piensas de ellos? ¿Intentarás hacer algunas de las pizzas en casa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿No puedes tener suficiente pizzas? Aquí hay algunos artículos más deliciosos:

Escrito por Tran trieu


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea