La Gran Batalla de Hansan Festival

The Great Battle of Hansan Festival - The Daebak Company

Conmemorando la Gran Batalla de Hansan en 1592, el Gran Festival de Batalla de Hansan se celebra en Tongyeong para honrar el patriotismo mostrado por el almirante Yi Sun-Sin durante toda la Guerra de Imjin. Celebrado cinco días al año, el festival de 2019 es del 10 al 14 de agosto y está abierto a visitantes de todas las edades.

Durante el festival, los eventos principales son un desfile, una recreación de la gran batalla de Hansan, deportes oceánicos y actividades prácticas. Además, los visitantes podrán ver modelos de la nave de tortuga que fue diseñado personalmente por el almirante Yi y los barcos de réplica de la Armada japonesa que fueron diseñadas para recrear los eventos que tuvieron lugar. Al asistir a este evento, uno podrá aprender la importancia histórica de la batalla, comprender los impactos culturales que ha hecho y disfrutar del paisaje natural. ¡Sin más preámbulos, navegemos a la batalla de Hansan en Tongyeong!

  • Ubicación

¡Para apresurarse a los campos de batalla, primero se debe saber cómo llegar a ellos! Ubicado en Tongyeong-Si (Culture Square, Yi Sun-Shin Park, Gyeongsangnam-do), la Gran Batalla de Hansan Festival es un viaje que debe ser realizado solo por los guerreros más fuertes. Para llegar allí, se recomienda que uno tome un autobús expreso desde Seúl a Tongyeong Bus Terminal.

Desde allí, puede llevar el autobús de la ciudad 41 o 42 al lugar del festival. Si lo desea, siempre puede conducir al sitio o tomar otros modos de transporte (taxi, etc.), pero en última instancia depende de usted. Una vez que haya llegado y se haya establecido, puede disfrutar libremente de la gran batalla de Tongyeong del Festival de Hansan y ver las réplicas de Turtle Ship. ¡Por supuesto, asegúrese de vigilar el tiempo para que no se pierda ninguno de los principales eventos!

  • El Festival

El Gran Festival de Batalla de Hansan tiene innumerables eventos y actuaciones que mantienen a sus visitantes entusiasmados y activos. Dado que este festival se celebra en todo Tongyeong, aquí están los principales eventos que atienden para aprovechar al máximo su experiencia:

El primer día del festival, habrá un recipiente naval que atracará en el puerto de Tongyeong. En honor al almirante Yi Sun-Sin, se llevará a cabo una ceremonia en el Templo Chungnyeolsa.

El segundo día, un desfile naval conocido como la ceremonia de Gunjeom tendrá lugar en Sebyeonggwan, que alguna vez fue una de las principales oficinas de las bases navales en la era de Joseon. Posteriormente, el desfile de Samdosuguuntongjesa se realizará a lo largo de las calles del centro de Tongyeong.

Por lo general, celebra el cuarto día del festival, una recreación de la Batalla de Hansan tendrá lugar desde las orillas de la isla de Hansando a las 6:00 p.m. Al ver que los barcos dispararán fuego y láseres en el cielo, tenga la seguridad de que definitivamente disfrutarás de este espectáculo de luz histórica.

Al final del festival, te quedarás con completo asombro y asombro. Además de estos eventos, el Gran Festival Battle of Hansan tiene mucho más que ofrecer. Por ejemplo, algunas de las actuaciones tradicionales que se realizarán son las siguientes: Tongyeong Tallori y Taekkyon y el Byeolsingut de Namhaean. Además, también puede participar en hacer su propio barco de tortuga y una artesanía de nácar.

Además de atraer a muchos visitantes por sus espectaculares presentaciones, la atmósfera tradicional y las exhibiciones arquitectónicas realistas también han cautivado a muchas personas. Además, Tongyeong es un lugar hermoso y sereno que está lleno de naturaleza.

Después de experimentar todos los eventos celebrados, podrá disfrutar y apreciar realmente el aspecto histórico de la cultura coreana. Al crear una atmósfera realista y organizar innumerables eventos, el Festival Tongyeong puede dar a sus visitantes una oportunidad única en la vida.

¿Tu país tiene un evento a gran escala que conmemora héroes caídos? Si es así, aún debe pasar por este festival para poder compararlo con el que ve en casa y tener una experiencia reveladora. ¡Al final del festival de la gran batalla de Tongyeong de Hansan, podrás saborear el botín de la guerra y liberar al guerrero dentro de ti!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo