Los únicos bocadillos de invierno que necesitas según los niños callejeros

The Only Winter Snacks You Need According to Stray Kids - The Daebak Company

El último grupo de ídolos masculinos de Jyp, Stray Kids, lo tiene todo: talento inyectado (co-escriben y co-componen toda su música), una creciente base de fans (¡hola estadre!), Y aparentemente la conexión a la mejor refrigerio de invierno bienes.

En un Mukkbang del siglo disfrazado de VLive, publicado en febrero pasado, Stray Kids reveló sus bocadillos de invierno favoritos. Si bien su lista no es muy extensa, incluye algunos productos básicos e incluso una sorpresa o dos que los chicos hacen que se vean muy deliciosos.

Hoppang

Hoppang es un moño al vapor lleno de pasta de frijoles rojos endulzados, ¡y es delicioso! Lee Know incluso recomienda sumergir partes del bollo en la pasta de frijoles rojos para que se distribuya más uniformemente, ¡genio absolte! Hoppang también es supuestamente favorito de Changbin, así que no diga más, ¡tomaré 50, por favor!

Odeng

Si bien solo he probado Odeng (o pasteles de pescado) una vez, una vez fue suficiente para entender por qué todos aman este plato. Bondad tibia de papa y pescada; Es obvio que Fishcakes hizo la lista de niños callejeros.

Bungeoppang

Bungeoppang es probablemente el bocadillo más divertido que existe. No solo tiene forma de pescado, sino que está lleno de todo tipo de rellenos divertidos en sabores como matcha, chocolate y vainilla. Comer, ‘Gramming, y jugar con este bocadillo nunca envejece!

Helado

¡Sorpresa! Si bien puedo comer helado cualquier temporada, porque el helado es vida, este refrigerio podría ser sorprendente para aquellos que prefieren sus golosinas congeladas en el calor sofocante del verano. Pero, digo, ¡no lo golpees hasta que lo intentes! O, al menos, hagan lo que los niños callejeros lo hacen, y comen helado, como Ice Chew, incluso si es diez debajo!

Ya sea que esté llegando a las pistas para hacer snowboard o esquiar, o incluso acurrucarse bajo una acogedora manta para maratón todos los videos musicales de los niños callejeros, ¡no hay duda de que estas golosinas son los bocadillos perfectos para satisfacer sus munchies de invierno!

¿Cuáles son tus bocadillos de invierno favoritos?

¡Mira nuestra tienda para nuestra casilla de invierno!

Imagen de portada: Stray Kids, Jyp Entertainment


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo