Las tres T: Viajes, consejos y trucos - Parte 2

The Three T’s: Travel, Tips & Tricks – Part 2 - The Daebak Company

¡Bienvenido a la Parte 2! de esta serie de viajes. Ahora sabes un poco sobre cómo moverse por Corea, hay mucho más que saber que solo lugares para viajar, palabras para hablar, etc. ¡Deje que lo hagan directamente!

Lo primero que debe hacer cuando llegue a Corea es obtener una tarjeta T-Money

Este es esencialmente tu santo grial de viajar hacia y desde lugares. Lo usas en taxis, trenes, autobuses, literalmente cualquier cosa excepto caminar. ¿Cómo los consigo? Puede encontrarlos en cualquier tienda de conveniencia. Hay más de cientos de estas cartas en diferentes estilos, desde el tipo de amigos simples y simples hasta Kakao.

Corea realmente no tiene toallas de baño grandes como otros países.

Corea tiende a usar toallas pequeñas que son súper absorbentes pero que no son grandes. Si está acostumbrado a las grandes toallas de baño, definitivamente recomendaría traer una de casa por si acaso.

Si estás allí en el verano, definitivamente utiliza a los fanáticos de Daiso.

Estos fanáticos de la mano son muy convenientes y me salva de estar cubierto con un charco de sudor. Son amigables con los viajes y duran mucho tiempo.

Si eres un estudiante y estás moribundo de salir de estudiar la biblioteca o la habitación, dirígete a uno de los baños coreanos

Estos lugares son increíbles para una pequeña tarifa de entrada. Puede pasar horas allí estudiando, durmiendo o ir en una de las saunas para relajar su mente. Obtienes una llave para un casillero y un juego de camisa y pantalones para cambiar, que son sorprendentemente cómodos. En primer lugar, te bañas antes de ir a las saunas y luego te bañas de nuevo antes de irte.

¡Apretado en el presupuesto, no temas más! ¡Corea tiene pequeños restaurantes llenos de comida increíble a barato!

Algunas comidas coreanas completas podrían ser de $ 5 -$ 6, tal vez incluso menos dependiendo de lo que obtenga. Así que investiga un poco sobre restaurantes coreanos baratos en el área de Sinchon o Hongdae.

¡Eso es todo para esta parte de las tres T! ¡Manténgase en sintonía para la Parte 3, donde nos sumergimos en el mundo de KPOP!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo