El mundo de los amigos de Kakao: ¡Conoce a los personajes!

The World of Kakao Friends: Meet the Characters! - The Daebak Company

Las nuevas plataformas han ido y venían para que el mundo se conectara. Ya sea a través de las redes sociales o en una nueva aplicación de mensajería, las personas han obtenido acceso para conectarse con sus amigos y personas con el mismo interés con un simple clic de un botón. En 2010, la compañía de Internet Kakao lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Kakaotalk, una aplicación que conectaría a las personas de todos los rincones del mundo.

La popular aplicación, Kakaotalk presenta una charla gratuita, mensajes de texto y videos para aquellos que pueden descargar la aplicación. La aplicación está disponible para iOS, MacOS, Android, Bada, BlackBerry, Windows Phone, Windows NT y Nokia Asha. Esta aplicación de mensajería se ha vuelto muy popular no solo entre los coreanos sino también en todo el mundo; Ha permitido a las personas encontrar amigos con interés común, sin importar cuán lejos estén el uno del otro. Otra característica emocionante que los ha hecho populares, especialmente entre los jóvenes, son los personajes que vienen junto con la aplicación; Algunos de ustedes pueden conocerlos como Ryan, Apeach, Tube, Neo, Frodo, Jay G, Muzi y Con. Estos personajes no son solo mascotas para la aplicación de mensajería Kakaotalk, sino que también son personajes en los que cualquier individuo común puede a menudo relacionado a. Cada personaje lindo y adorable tiene su propia personalidad única e incluso fue invitado bienvenido en KCON de este año.

Ver esta publicación en Instagram

- 카카오프렌즈 를 기다리던 글로벌 팬들 과 의 만남! Kcon 2018 LA 를 기대 해 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 주세요 🎉🎊 - ¿Listo para conocer a Ryan? No puedo esperar a verlos a todos en Kcon18la⭐️ 👉Síguenos en @kakaofriends_usa en Instagram - #카카오프렌즈 #KCon2018la #미국 #la #라이언 #어피치 어피치 레드카펫 레드카펫 리무진 리무진 턱시도 턱시도 #패셔니스타 #kakaofriends #kcon #USA #ryan #apeach #summer #festival #redcarpet

Una publicación compartida por 카카오프렌즈 • Kakao Friends (@kakaofriends_official) en

Frente (de izquierda a derecha): Muzi, Con, Apeach, Neo
Atrás (de izquierda a derecha): Ryan, Tube, Frodo, Jay G

Ryan, quien resulta ser el líder de los amigos de Kakao, es un león sin costación y el miembro que nunca parece sonreír; Aunque sus emociones se pueden interpretar a través de la posición de sus cejas rectas clásicas, el resto se deja a la imaginación de todos los demás. Se encuentra entre los amigos más populares de Kakao que era igual de lindo cuando era un cachorro joven.

APeach es un durazno genéticamente modificado que ama una aventura y encuentra consuelo al causar travesuras. El lindo melocotón es infame por verse como algo completamente diferente cuando muestra su trasero, pero eso no impide que APEACH pase el mejor momento de su vida.

Muzi es un rábano amarillo coreano en el disfraz de un conejo; Este amigo de Kakao es visto con los amigos más misteriosos de los Kakao, Con. Con es un amigo como un cocodrilo que se cree que es el creador de su compañero, Muzi; Estos parecen ser una explicación suficiente sobre por qué estos dos amigos extraños siempre están juntos.

El próximo de los amigos es Neo, el más atrevido y elegante de la familia de los amigos. Sus pasatiempos incluyen ir de compras y accesorios con perlas, sus gafas y su tradición de peluca bobada. Su principal prioridad, sin embargo

Frodo es el amigo de aspecto serio que viene de una familia rica. Su seriedad se puede disminuir fácilmente, ya que siempre se lo ve con su niña felina, Neo.

Ver esta publicación en Instagram

-Prodo transformado en un detective 'Sherlock Holmes'! 🕵🏻 Los amigos de Kakao se transformaron en un héroe en una novela de misterio ✔️ de un evento tenso 📖 #Kakao Friends_Sherlock Homestan 130th Anniversary _ EDICIÓN ESPECIAL -MEJE DE FRODO Y AMIGOS que se vistieron como personajes de Sherlock Holmes! Lanzamiento de la edición especial de Kakao Friends en celebración del 130 aniversario del nacimiento de Sherlock Holmes- [pre -Sales Link] 👉🏻Kyobo Bookstore https://goo.gl/j4fc5k 👉🏻Yes24 https://goo.gl/yatmzq 👉🏻Aladdin goo.gl/kq1ajs 👉🏻Interpark goo.gl/wd7amt- #Kakao Friends #sherlock Holmes #130 aniversario Estilo de edición especial #BookStargram

Una publicación compartida por Kakao Friends • Kakao Friends (@kakaofrients_official) en

El único de los amigos de Kakao que parece tener un trabajo no es otro que Jan J, nuestro topo frito. Es un agente secreto que puede que muchos de nosotros tengan nuestros propios ídolos e inspiración. Es posible que haya descubierto que la inspiración de B Bigget es la familia, el artista de hip-hop familiar, Jay Z. Pero, no dejes que su apariencia seria te engañe. El agente secreto genial es en realidad

Nuestro próximo amigo es Tube, un pato vacío con alimentación prosética. Como muchos de nosotros, este pato tiene insurite, ¿que es whis? Él es el único de los amigos de Kakao que un alter ego; Cuando este amigo está molesto, tiene el abuso de convertirse en un pato de Hulk que da fuego. Estoy seguro de que muchos de nosotros fortalecemos esto en algún momento u otro cuando tenemos nuestros días malos.

¡Y ahora, es mi favor anunciar las nuevas incorporaciones a la familia Kakao Friends! Pingüinos gemelos, Kero y Berony. Estos pequeños traviesos siempre están causando problemas. Sin embargo, los pingüinos lindos tesé no son pingüinos ordinarios, ya que odian el frío. Esto probable explica por qué la madre de la ventana, solo pueden enumerar 30 minutos en el exterior de la prisa, ¡apresurarse para no ser un incendio!

El maravilloso mundo de Kakao está disponible para casi todos los individuos del mundo en cualquier forma y forma. Ya sea a través de la aplicación o a través de la belleza. Estos lindos amigos se han asociado con varias compañías, incluida la tienda de la cara, donde puedes comprar su línea de maquillaje Kakao Friends; La línea de maquillaje Kakao Friends es para morirse. Las lociones a los espejos están disponibles tanto en la tienda como en línea. Su tienda en línea también es el sitio web para buscar si desea los productos más lindos que provienen directamente de Corea. Lindos mercancías y productos se pueden encontrar allí; Kakao ahora ofrece entrega global en 52 países, por lo que no hay necesidad de preocuparse por obtener sus productos directamente de Corea. Desde relojes hasta pijamas; cepillos de dientes a plushies; gomitas a las pegatinas; Puede encontrar todo lo que necesita y todo lo que desea en el sitio web de Kakao. La tienda en línea de Kakao es un lugar donde su hijo interior puede deambular libremente; Un lugar donde puedes comprar casi cualquier cosa en forma de tu amigo Kakao favorito. Así que elige un favorito o elige a todos. Toma un amigo y explora el mundo de Kakao.

https://www.instagram.com/kakaofriends_official/
https://store.kakaofriends.com/en/index

 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo