Así es el brunch en Corea del Sur

This is What Brunch is Like in South Korea - The Daebak Company

Uno de los mejores momentos del día en un fin de semana es el brunch. Es ese período sagrado entre el desayuno y el almuerzo que los adultos (como yo) aprovechan para relajarse, recargar y beber una cantidad saludable de mimosas. En términos de comida, las comidas de brunch son atractivas debido a su versatilidad. No está relegado solo a los alimentos para el desayuno, sino que puede elevar sus artículos de desayuno favoritos con ingredientes más concurridos.

Al igual que en muchas áreas metropolitanas en todo el mundo, encontrarás algunos de los mejores menús de brunch de Corea en cafés.

Los productos básicos como los huevos revueltos y el tocino siempre encontrarán su camino en una mesa de brunch, pero a Corea del Sur también le gusta ser más pesado en los aguacates, las frutas y el pan de masa fermentada en comparación con mis experiencias de brunch en los Estados Unidos. Y debido a que todo va en el brunch, a menudo verás todos estos alimentos en capas juntas en una deliciosa montaña de Desayuno para el cielo.

Las especialidades coreanas funcionan maravillosamente en una comida de brunch. Favoritos de los fanáticos como pollo y gofres fritos coreanos, ramen picante ypanecillo en Escocia (arroz) Los platos no solo sirven como comidas saladas, sino que si festejaste la noche anterior, un brunch coreano ciertamente curará una resaca desagradable si estás desesperado por uno.

De todos los ingredientes del brunch, uno de los más importantes y experimentados es el huevo. Desde el Benedicto de Egg (huevos escalfados recubiertos con salsa de holandesa) hasta los huevos en el infierno (huevos cocinados en salsa de tomate picante con queso), Corea del Sur los ha abrazado a todos. Mira esta receta de huevos en el infierno (¡más como el cielo!) Cortesía de YouTuber Honeykki para inspirar tu próximo brunch.

Si eres un demonio de brunch como yo, ¿cuáles son algunos de tus artículos favoritos para pedir? Soy parcial al Benedict de Egg sobre salchicha con hebra y tal vez un gofre a un lado. ¡Háganos saber en la sección de comentarios! Feliz brunch, Snackfever Fam.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo