Tres tendencias para mejorar su obsesión de bebida de café

Three Trends to Enhance Your Coffee-Drinking Obsession - The Daebak Company

El café es un gran problema en Corea del Sur. La cultura del café en sí misma obliga a los mejores a mostrar nuestras bebidas espumosas en todo Instagram como un reflejo. De hecho, estoy tomando café negro que elaboré con mi Bodum French Press hace unos 30 minutos, porque como hipster eso es a lo que ha llegado mi vida.

Recuerdo haber crecido y no pensar dos veces sobre el café que bebieron mis padres antes de partir por la mañana, ni una vez imaginando que la bebida con la que estaban saliendo podría tener tanta importancia cultural fuera de la cocina.

Hoy, el café ha asumido un papel completamente nuevo en la sociedad. No es solo un símbolo de estado, es más fresco con una copa de Starbucks en tu mano, sino que está ampliamente disponible en más formas y adaptaciones de las que puedo contar. Corea del Sur es un excelente centro para ver esto en acción. Desde el tipo de café que bebe hasta lo que pones en él, a continuación hay solo algunas innovaciones y tendencias que han surgido recientemente que han llevado el café al siguiente nivel.

La leche de avena es la nueva leche de almendras

Quizás la tendencia más reciente de golpear las paletas de los bebedores de café es el uso de leche de avena como alternativa láctea. La leche de soya y la leche de almendras han dominado durante mucho tiempo este mercado, pero especialmente ahora que los bebedores de café de hoy son mucho más conscientes de los ingredientes que están usando. La leche de avena es la nueva leche de almendras, ya que es otra opción para personalizar sus cafés elegantes. Sin embargo, lo que está separando la leche de avena entre los conocedores del café es que su sabor es un complemento mucho más armonioso para el café que otras alternativas de leche a base de plantas. Su consistencia y sabor son los más cercanos a la leche láctea. Pero aún mejor es su impacto ambiental: la leche de avena requiere mucho, mucho, mucha menos agua para crecer que las almendras. Todavía no lo he probado personalmente con café, pero es algo a considerar la próxima vez que ordene en su cafetería local.

Coffee de mezcla en apuro

Si bien lo primero que me viene a la mente cuando alguien menciona el café es "Cafés", a veces la idea de encontrar físicamente uno para el mero disfrute de sentarse en un establecimiento rad con un grupo de socialitos parece mucho trabajo. Al menos para aquellos de nosotros que simplemente no podemos encontrar el tiempo. Corea también está encima de eso; Lo ha sido durante bastante tiempo. Maxim, ¿alguien?

El café instantáneo ha existido para siempre, tengo toneladas de paquetes escondidos en todas partes, pero recientemente Corea del Sur llevó un paso más allá. Mix-Coffee es un café instantáneo con todas las otras cosas adicionales que pondría como crema y azúcar, envuelta en un paquete conveniente. Así es, la gente perezosa ahora podemos reducir aún más tiempo del proceso de fabricación de café con esta idea. Es como usar un Keurig pero mucho más simple.

Pilas en pilas

Por otro lado, a veces solo desea agregar un montón de cosas innecesarias (pero totalmente necesarias) a su café sin ninguna razón. A eso, tenemos la idea de meter pasteles y postres en tazas de café como parte de un pedido. Para muchas personas, sumergir las galletas o el pan en bebidas calientes como el chocolate caliente y el café es una parte natural del proceso y las tiendas como Old Ferry Donut lo hacen por usted. ¿Es un poco excesivo? Sí. ¿Quiero probarlo por mí mismo? Absolutamente.

¿Cuáles son algunas tendencias de café recientes que has notado? Si eres bebedor de café, ¿prefieres mantener tu café simple o ser un poco aventurero? ¡Haznos saber!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo