Tres escapadas de fin de semana en Corea del Sur

Three Weekend Getaways in South Korea - The Daebak Company

Todos tenemos un horario ocupado de alguna manera, pero es verano y el sol nos está sirviendo su vitamina D para que no podamos evitar desear una escapada de fin de semana dulce y pacífica de todas las responsabilidades. Huir del ruido de la ciudad y Rush es como un remedio para el alma, por lo que es muy importante darse un descanso para pasar la noche.

2 días y 1 noche (1 박 2 일) no solo es un reality show coreano popular, sino un estilo de viaje común en Corea. Tener una semana agitada puede darle un dolor de cabeza a cualquiera, por lo que es muy importante, y no tiene que ser un viaje de miles de dólares a una ubicación lujosa. Aquí hay algunas ideas para ideas de viajes nacionales y baratas en Corea del Sur. ¡Puede detenerse si desea salir de Seúl o si está visitando Corea y quiere salir de los lugares turísticos típicos!

  • Isla anmyeon-do

Anmyeondo es una isla en el sur de Corea, que solía ser una península, pero se inundó y cortó al continente durante la dinastía Joseon para evitar impuestos enviados a Seúl (Hanyang en ese entonces) del saqueo de los piratas japoneses. Hoy en día, la isla está conectada a la tierra junto a un puente y es muy pintoresca y algo aislada de todo el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Hay muchas pistas para caminar con hermosas vistas al mar que simplemente te sorprenderán.

Anmyeondo tiene muchas playas, pero Kkotji Beach es uno de los lugares más serenos y refrescantes que uno puede ser. Romántico y relajante, este lugar puede curar cada pieza de tu alma que ha sido cerrada por el estrés durante toda la semana.

El bosque recreativo en la isla es el hogar de un bosque de pino de 100 años que alguna vez ha sido propiedad de una familia real, pero hoy se puede pasar una tarde tranquila en la naturaleza, haciendo un picnic o visitando la sala de exposiciones del bosque y deambulando .

Palm Camille Herb Farm es una linda parada llena de numerosos tipos de flores y hierbas e incluso tiene un molino de viento cubierto de hiedra. La vegetación y el color del color de este lugar hará que su corazón florezca con ese sentimiento hormigueante de felicidad y paz interior con seguridad.

  • Gangneung

Gangneung es una ciudad en la costa este de Corea con mucho que ver. Todos soñamos con la playa en verano, por lo que un viaje de fin de semana a este lugar aliviará el anhelo del sonido de las olas y el olor del agua de mar.

Gangneung es un lugar famoso para ver el amanecer y el lugar para hacerlo es definitivamente Gyeongpo Beach. La arena fina y el paisaje tranquilo pueden hacer que uno olvide todo el estrés que se ha acumulado durante la semana debido a problemas mundanos. El bosque de pinos y las rosas salvajes que crecen alrededor de la playa contribuyen a la utopía.

La comida por la que Gangneung es famosa es 순두부 o tofu suave. ¡Hay muchos lugares en la ciudad donde puede tenerlo y los restaurantes se abren bastante temprano para que pueda tenerlo en todo momento!

En caso de que no seas demasiado aventurero para dormir en Gyeongpo Beach bajo las estrellas y quieras experimentar el lado histórico de Corea, puedes dormir en Seongyojang. Big House es una de las diez viviendas originales mejor mejor conservadas en Corea del Sur, y aunque su nombre proviene del hecho de que fue accesible por un bote, el lago que lo llevó ahora se ha retirado hasta 12 km de la residencia. Aún así, el complejo contiene una casa de té, un estanque lleno de lotus y muchas más estructuras fascinantes que lo llevarán a tiempo y olvidarán sus preocupaciones del siglo XXI.

  • Daejon

Daejon es la quinta ciudad más grande de Corea y se ha ganado su nombre como "Silicon Valley de Asia". Aún así, es un maravilloso lugar de viaje si eres el tipo de persona a la que no le gusta salir de la ciudad.

La primera parada tiene que ser Yuseong Hot Springs, donde puede darle un remojo en la pequeña corriente que corre al centro de la ciudad. Hay una leyenda que dice que en los años del reino de Baekje, hubo un hombre que resultó herido durante una guerra con Silla. Su madre, al ver una grúa que se curaba en las aguas de la aguanida, llevó a su hijo allí y las heridas de su hijo se curaron como un milagro. Por lo tanto, se cree que el agua en Yuseoung Hot Springs tiene propiedades curativas.

Daejon también es famoso por su kalgugsu, que es una sopa de fideos de temporada que generalmente se come en verano, por lo que si viaja durante los meses calurosos, es una gran idea detenerse para un tazón gigante refrescante de Kalgugsu en su caminata por Daejon.

Puede obtener más información sobre Daejon visitando su Museo de Historia Moderna que se inauguró en 2013 y representa el desarrollo de la ciudad en los últimos 100 años. Las exposiciones muestran folklore, arquitectura, diseño e historia, así como musicales y diversas etapas educativas.

Entonces…

¿Ya has empacado tus maletas? ¿A dónde te dirigirás primero? Si conoce otras dulces escapadas de fin de semana, le gustaría compartir con los miembros de Fever Fam, asegúrese de comentar a continuación e inspirarnos a seguir viajando y explorando.

Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo