Pequeños estómagos, grandes apetitos

Tiny Stomachs, Big Appetites - The Daebak Company

Comenzó en Chuseok en 2013, el famoso programa de variedades coreanas El regreso de Superman ha sido encantador de su audiencia con las adorables interacciones padre-hijo. Cada episodio, el padre y sus hijos reciben "misiones" que tienen que seguir, y la mayoría de las veces, vemos a la familia compartiendo comidas en la comodidad de su propia casa o en un lugar nuevo e interesante. Es divertido ver a los niños crecer frente a los espectadores y los ojos de los padres porque nunca hay un momento aburrido en sus pequeños mundos coloridos. ¿Qué tipo de alimentos excitan los pequeños con un apetito a veces sorprendentemente grande? ¡Echemos un vistazo!

  •  La canción trillizos y sarang

Los trillizos son una combinación adorable por su cuenta, pero con el encanto de Sarang, el equipo está listo para darle una sobrecarga de ternura. Después de un largo día nadando con delfines, los dos padres han llevado a los niños a una comida más grande que ellos. ¡Literalmente! El pescado de cola de pelo es un manjar que se encuentra en Jeju-do, famoso por su cuerpo largo, delgado y plateado. Este tipo de pez es realmente difícil de mantener fresco, así que ¿qué mejor lugar para disfrutar de este "monstruo" que en una isla con mariscos siempre frescos? Es curioso que IL-Gook compara el tamaño del pez con la altura de sus hijos, ¡pero atacan a su padre al compararlo con su altura también!

  • Sarang, Seoeon y SeoJun con los trillizos de la canción y Jion

¿Qué es más conmovedor que la escena de Seven Pretty Little Angels se sentó en una mesa con sus padres súper increíbles? Las familias se han reunido durante una comida en Jeju-do y los niños se ríen y se están riendo desde el principio, especialmente Seoeon y Manse, que necesitan poco para entretenerse. El menú del día es sopa de huevas de erizo de mar sabroso, que puede sonar exótico, pero de hecho, los erizos habitan casi todos los océanos del mundo.

La diferencia es que los erizos del mar de Jeju-do son famosos por su sabor limpio y dulce, ya que el océano alrededor de la isla es bastante sin contaminar. Hay siete hijos, pero solo cuatro padres, que luchan por satisfacer las necesidades de las pequeñas personas y probar esta sopa salada y fresca. Debe ser muy difícil resistirse a medida que el vapor ascendente se extiende el olor tentador de esta gema ...

  •  Seoeon y SeoJun

Los curiosos gemelos siempre quieren aprender todo sobre el mundo que los rodea y su pregunta favorita, "¿Qué es esto?" se aplica incluso cuando se trata de experimentar y probar nuevos alimentos. Aunque el sopa de kimchi de rábano acuático Puede ser un poco picante para la lengua de un niño, a ambos niños les encanta desde el primer intento. Los chispas en sus ojos crecen más grandes a medida que el plato principal pollo a la parrilla picante - Viene a la mesa.

Seojun resulta no ser fanático del pollo picante, pero Seoeon, por otro lado, le encanta incluso demasiado para un niño de su edad. La forma en que lo entrega con pasión definitivamente puede poner a los espectadores celosos de su gran apetito. El fondue sorprende a ambos gemelos y se apresuran a hacer un lugar en sus pequeños estómagos mientras actúan lindos con su padre para recibir un bocado, a pesar de que le encanta burlarse de ellos.

  • Los dos juegos de Lee Twins y Little Daebak

Donggook es el tipo de padre cariñoso que se despierta temprano y te hace desayunar que te recordará a tu infancia por el resto de su vida. Él mismo admite que este tipo de pizel-metel Le recuerda a su propio padre cocinándolo para él, y realmente parece ser un tipo especial de pizza. Los hermanos se alegran de despertarse con un desayuno cocinado con amor y definitivamente se emocionan por su primer picnic con su padre. Como la hermana mayor, Jaesi ayuda a su padre a preparar los bocadillos para que los tomen. Arroz tofu frito es un bocadillo revuelto rápido que reemplaza la tortilla de huevo tradicional e incluso puede ser mejor, ya que es la mezcla carnosa perfecta de arroz con vinagre y tofu dulce y jugoso. ¡Qué comienzo perfecto del día para la familia Lee!

El regreso de Superman Es un programa familiar de unión que es muy poco probable que la sonrisa te deje la cara mientras ve que los adorables niños se dirigen a nuevas aventuras todos los días. Para tener tanta energía, ¡uno debe comer mucha buena comida! Todos los niños prueban que a pesar de su pequeño tamaño, sus estómagos son lo suficientemente grandes como para almacenar toda la comida y recargar lo antes posible para que nunca se cansen de explorar el gran mundo que los rodea.

¿Ves el reality show? El regreso de Superman? ¿Quién es tu familia favorita? Deja un comentario a continuación y hasta la próxima vez, ¡sigue bocadiendo en nuestros artículos!

Imagen de portada: El regreso de Superman (KBS)
Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo