Top 6 bocadillos con sabor a camarones!

Los bocadillos con sabor a camarones han sido populares en Corea durante muchos años. Ahora, con muchas marcas diferentes y creaciones únicas, hay algunas opciones más que una vez. Aquí hay algunos favoritos que quizás desee probar!
1. No hay chips de camarones de ajo de marca
De la propia "No marca" de E-Mart, es un chip crujiente con el sabor casado de los camarones con ajo.
2. Chips de tortuga con sabor a camarones de Orion
El chip de cuatro capas ha vuelto de nuevo, ¡pero con sabor a camarones! ¡Mira nuestro artículo anterior sobre chips de tortuga para más!
3. Chips con sabor a hamburguesas de camarones de Orion
¿Eres fanático de las hamburguesas de camarones? ¡Prueba este bocadillo divertido! Cada chip está formado como diferentes Shams, langostas, calamares y, de clase, camarones!
4. Chips de camarones haitai
¡De la misma compañía que nos dio las queridas chips de mantequilla de miel, viene una variedad de chips flashd de camarones para elegir!
5. Galleta de camarones no
¡El refrigerio con sabor a camarones original! Originalmente fue producido por Nongshim en 1971, que se asemeja al Kappa Ebisen de Japón. Desde entonces, se han vendido y consumido miles de millones de bolsas, ya que ahora se ha considerado no solo uno de los bocadillos más antiguos pero más populares de Corea. El bocadillo hinchado ligero con un audaz camarón saborizado es uno de los favoritos en los años venideros entre todas las generaciones.
Hoy, ahora hay aún más variedad en flashrs para elegir, incluido Spicy.
Throud el año, el by ha tenido ídolos favoritos respaldan el producto, incluido Hada de levantamiento de pesas Kim Bok-jooNam Joo-Hyuk y el actor popular Lee Jong-suk.
6. Chips parpadeados de camarones nongshim
¡También de Nongshim está este clásico chip con sabor a camarones!
¿Cuál es tu bocadillo con sabor a camarones favorito? ¡Haznos saber!
¿Quieres probar bocadillos coreanos? Ir aSnackfever.com ¡Y pide tu caja de felicidad!
Imagen de portada: Nam Joo-Hyuk (YG Entertainment)
Deja un comentario