Top 8 K-Drama traiciones: escritor y edición de audiencia

Top 8 K-Drama Betrayals: Writer and Audience Edition - The Daebak Company

Es posible que hayas visto muchos memes usando la frase "Top 10 traiciones de anime", como el tipo de Verizon que se convierte en el tipo de sprint. Aunque nos encanta ver los dramas de anime y coreanos, déjanos decirte: los dramas coreanos te llevan a una montaña rusa de emociones. Ya sea que su personaje favorito esté descartado o sus personajes más confiables se vuelvan uno contra el otro, nada puede vencer a la angustia de un K-drama. Aquí están nuestras 8 mejores traiciones de K-drama:

NOTA: Para evitar spoilers no deseados, hemos enumerado las 8 mejores traiciones por nombre de K-Drama.


8) Cazador de la ciudad

Después de pasar la mayoría del programa creyendo que Lee Yoon-Sung estaba vengando la muerte de su difunto padre, se revela que su último objetivo, el presidente Choi Eung-chan, es el padre biológico de Lee Yoon-Sung. Todo mientras la figura paterna Jin Pyo sabía desde el principio que este sería el destino de Lee Yoon-Sung.

7) Chicos sobre flores

A pesar de ser de 2009, Chicos sobre flores Definitivamente es uno de los dramas coreanos más populares. Después de gastar gran parte del comienzo del programa después de Jan-Di, el público tiene la impresión de que Jun Pyo debe estar con Jan-Di; Sin embargo, Jun Pyo finalmente elige su amistad con Ji-hoo por su amor por Jan-Di. Como si eso no fuera lo suficientemente desgarrador, Jun Pyo decide seguir adelante con su matrimonio arreglado para olvidarse de Jan-Di.

6) Libro de familia Gu

¿Puedes odiar a un personaje más que Jo Gwan Woong? Olvídate de esos personajes ricos y poderosos típicos, este tipo manipula a todos y a cualquiera solo porque no entiende lo que quiere. Justo cuando pensaste que Jo Gwan Woong estaba a punto de ser decapitado por la Orden de Seo Hwa, el comerciante japonés Chae Ryung revela que se ha puesto del lado de Jo Gwan Woong y todas las espadas ahora están apuntando hacia ella.

5) Goblin: el dios solitario y grande

Goblin y Grim Reaper comparten una amistad poco probable; Sin embargo, ambos luchan con sus recuerdos perdidos. Después de enterarse de cómo Yoo Duk Hwa ayudó a Eun a Tak de algunas maneras misteriosas, ambos sienten que algo sobre Yoo Duk Hwa es extraño. Mientras Goblin y Grim Reaper intentan confrontar a Duk Hwa en un bar, Duk Hwa detiene el tiempo y recita un par de citas que solo Goblin y Grim Reaper sabrían. Indicando que había causado todos los eventos actuales por una razón, pronto se refiere a sí mismo como Dios. Una corriente de mariposas brillantes se va de lo que duk Hwa y lo lleva de vuelta a su yo normal.

4) Amar la lluvia

A pesar de que Ha Na rompió con Seo Joon para que la madre de Ha Na y el padre de Seo Joon hasta la fecha, la pareja es miserable fingiendo que todo está bien. El padre de Seo Joon está absolutamente enamorado de estar con su primer amor, pero se nota que algo andaba mal. Seo Joon descubre que su padre ha sabido sobre la relación de Seo Joon y Ha Na, pero la ignoró porque quería estar con su primer amor.

3) El romance es un libro de bonificación

Después de que la editorial descubre que Dan-I mintió en su currículum, afirmando que solo tiene un título en la escuela secundaria, hay tensión en la oficina. Todos se sienten incómodos y se vuelven muy incómodos hacia Dan-I. Pronto, Song-I está abiertamente regañado por el jefe debido a un gran error en algunos documentos. A través de la frustración de Song-i, arroja a Dan-I debajo del autobús, afirmando falsamente que dio el papeleo para completar. ¡Ni siquiera podíamos creer lo que sucedió en este momento, y tuvimos que volver a verlo tres veces para asegurarnos de que estuviéramos viendo las cosas correctamente!

2) Hwarang: el joven poeta guerrero juvenil

A medida que el odio del abuelo de Dan-se y Hansung por el rey oculto crece, cuanto mayor sean los intentos de asesinato. Para proteger a Hansung de morir a la mano de su abuelo, Dan-se se chantajee para matar al rey. Cuando Hansung ve a su medio hermano y su pájaro de perro, se da cuenta de que algo malo está por suceder. Para proteger a Dog Bird, Hansung agarra la cuchilla envenenada con las manos. Su muerte deja a muchos fanáticos desconsolados.

1) Amantes de la luna: Scarlet Heart Ryeo

Parece que los escritores disfrutan traicionando a su audiencia al descartar a sus favoritos. Siendo el décimo príncipe, Wang Eun pasa la mayor parte del espectáculo enamorado de Hae Soo incluso después de casarse con Soon Deok. Pronto se entera de que, de hecho, ama a su esposa. Después de ir a la batalla, el burbujeante Wang Eun es atacado por un par de flechas del rey y una huelga de la espada de su hermano, Wang So.

Esto es solo ocho de los muchos k-dramas que existen, por lo que es casi imposible documentar cada traición de K-drama. ¿Qué traición es tu favorita de todos los tiempos? Déjenos un comentario junto con cualquier recomendación de drama coreano. ¡Nos encantaría oírlo!

Imagen de portada: Goblin: el dios solitario y grande (TVN)
Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo