Los cinco principales canales de YouTube de K-idols

Top Five K-idols Youtube Channels - The Daebak Company

Cuando K-idols no está actuando en el escenario, están compartiendo su vida cotidiana en su canal de YouTube. Algunos ídolos en la industria han abierto su propio canal de YouTube donde pueden conversar con sus fanáticos.

Aquí hay algunos de los cinco principales canales de YouTube K-idols para ver:

Yuri de la generación de chicas

Comencemos con Yuri de Girls Generation. Ella abrió su canal de cocina llamado Yurihan TV, donde invita a los invitados y les enseña algunas habilidades de cocina que ha aprendido con el tiempo. Al principio, el canal se creó en 2016, pero hasta hace poco, comenzó a publicar videos de cocina que llamaron la atención de su fanático. Es divertido ver a Yuri ser jefe y cocinar varios platos. Puedes consultar su video con Tiffany de Girls Generation.

https://www.youtube.com/watch?v=ZENoxtb3RG8&ab_channel=%EC%9C%A0%EB%A6%AC%ED%95%9CTV

SomeM de Kard

Si te gustan los videos relacionados con la belleza, definitivamente mira el canal de YouTube de Kard Somin, Minny J. Ella crea mucho contenido relacionado con la belleza, incluidos tutoriales de maquillaje, reseñas de cuidado de la piel y vlogs diarios. Somein es uno de los creadores de belleza que debes visitar.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=dMWKCy9wNwQ

Jessica Jung

Jessica Jung es cantante y emprendedora y ha lanzado su propio canal de YouTube, Jessica Land. Publica videos relacionados con la belleza y vlogs diarios, donde puedes ver su rutina diaria como diseñadora de moda. Puedes ver su video con su hermana, Krystal, donde juegan con cerámica y simplemente disfrutan de su tiempo entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y12OW2UrQ6E&ab_channel=JessicaJung

Baekhyun de Exo

Baekhyun abrió su canal de YouTube el año pasado. Aunque no publica continuamente videos todos los días, tiene más de tres millones de suscriptores. Principalmente publica vlogs diarios donde puedes ver su vida cotidiana. Disfruta de su video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=sg-odam0JaM&ab_channel=%EB%B0%B1%ED%98%84Baekhyun

Solar de Mamamoo

Por último, pero no menos importante, tenemos energía solar de Mamamoo. Lanzó su canal de YouTube, Solarisdo, a principios del año pasado. Su nombre del canal, "Solarisdo" parece ser un juego de palabras que proviene del sistema Solfege, así como de su nombre "Solar". Es divertido ver el canal de Solar porque asume nuevos desafíos y los comparte con sus fanáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=6VfB_MLWPxs&ab_channel=%EC%86%94%EB%9D%BC%EC%8B%9C%EB%8F%84solarsido

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea