Alerta de tendencias: la moda cumple con la función con los bolsos de Corea

Trend Alert: Fashion Meets Function with Korea’s Totes - The Daebak Company

La moda coreana es enorme y definitivamente popular, enlucida en las redes sociales y se ve en persona que camina por las calles. La noticia actual sobre la prohibición de las bolsas de plástico en diferentes estados de Estados Unidos señala un accesorio de moda coreano muy esencial: bolsas de mano.

Las bolsas se refieren a un amplio espectro de bolsas que sirven para el propósito y la estética al mismo tiempo; Sin embargo, el tipo específicamente prevalente en todas las tendencias coreanas sigue el aspecto asociado con las bolsas de lienzo. Las bolsas tienen una construcción rectangular clásica y simple; Y, sin embargo, algo tan básico es una tendencia en auge que no se ha calmado.

¡Como seulgi de Velvet rojo y BTS 'RM rock en su bolso de mano, también puedes!

Las bolsas de bolso no solo son versátiles, sino que también hay muchos diseños y telas para elegir. El Classic Canvas Tote puede ser simple o tener un lindo gráfico o dicho. Ya sea que se trate de lienzo, pana o algodón, este accesorio viene en muchos colores diferentes. Similar a otros artículos de moda, las bolsas varían en precio: algunas son muy asequibles y otras son de alta gama. Si el gráfico es más conocido y de un personaje de marca, tenga en cuenta que el precio generalmente será más alto. ¡Puede obtener opciones más asequibles en los sitios web de moda coreana!

Se pueden usar bolsas versátiles y de moda, para bolsas para comestibles, escuelas, trabajos, lugares de reunión y más; Sosteniendo todos sus artículos necesarios mientras le da un lindo "ajuste". Este accesorio esencial es así "daño¡Que incluso ha aparecido en nuestra caja Daebak! Asegúrese de mantenerse actualizado sobre elementos potenciales siguiendo @daebakbox en Instagram¡Y obtenga una caja propia que contenga otros artículos igualmente increíbles! ¿Saltarías a bordo de esta tendencia y obtendrías tu propia bolsa de mano todos los días? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Catherine Tai


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea