El programa de música de KPOP más rápido gana gana

two kpop idol groups with most kpop music show wins

Si eres fanático de KPOP, estás muy familiarizado con la importancia de los programas de música de KPOP y las aplicaciones de votación solían votar por tus ídolos favoritos. Desde Music Bank hasta Inkigayo, hemos compilado una lista de los 10 mejores de las primeras victorias más rápidas dentro de su debut. ¡La siguiente lista muestra el verdadero poder en los números en una sólida base de fans, ya que estas primeras victorias son increíblemente rápidas!

¿Qué son los programas de música de KPOP?

Los programas de música KPOP son una parte esencial de la industria de KPOP, donde los artistas de KPOP pueden promover sus actuaciones a los fanáticos durante las primeras semanas de su regreso o debut. Si bien cada programa tiene su propio sistema para determinar el ganador, principalmente tienen en cuenta estos 5 factores: digital (descargas/transmisiones), ventas de álbumes, vistas de video musical, puntaje de transmisión y puntaje de votación.


Actualmente hay 6 programas principales de música KPOP que debes conocer: The Show, Show Champion, M Countdown, Music Bank, Show! Music Core e Inkigayo. Cada uno se al airean un día a la semana (excepto el lunes), una vez por semana.

Ive Wonyoung Ang Enhypen Sunghoon como MCS de Music Bank

Los anfitriones de cada programa son típicamente ídolos de KPOP populares y actores de Hallyu en la industria del entretenimiento coreano. Deberias saber HESonyoung y EnhipenSunghoon como el actual MCS de Music Bank, o NCTJungwoo, Niños callejeros"Lee lo sabe, y Kim Minju (anteriormente de Iz*uno) como los MC actuales de Inkigayo.

El programa de música de KPOP más rápido gana gana

10.) Exo -CBX - 16 días

Miembros de Exo-CBX

El primer grupo KPOP en nuestra lista es la primera subunidad oficial compuesta por 3 Exo Miembros: Exo-CBX! Este grupo coreano-chino debutó en 2016 con el sencillo, "¡Hola mamá!" Ganándoles su primer espectáculo de música KPOP en 16 días.

9.) Blackpink/AB6IX - 13 días

miembros de Blackpink y Ab6ix

Blackpink y Ab6ix ¡Se llevó a casa su primera victoria después del debut en solo 13 días! Con BlackpinkLa canción debut de "Whistle" y Ab6ixLa canción debut "Breathe" es tan icónica canciones incluso hasta el día de hoy, ¡su rápido espectáculo de música kpop definitivamente se merece!

8.) Hola Suhyun/Ikon - 12 días

Miembros de Hi Suhyun e Ikon

¡Los grupos YG están en la parte superior de las listas! Estos dos grupos YG empataron para ganar el octavo show de música KPOP más rápido. Hola Suhyun es un dúo YG que consta de Lee Hi (solista) y Lee Suhyun (de Akmu), creando el mejor grupo de potencia vocal. icono También es un grupo poderoso con sus fuertes conceptos y canciones de moda. Ganaron sus victorias en 12 días con sus canciones de debut, "I'm Different" y "My Type" respectivamente.

7.) Exo-SC/Red Velvet-Irene & Seulgi-11 días

miembros de exo-sc y rojo terciopelo

¡Estas dos subunidades especiales ganaron su primera victoria de KPOP Music Show en solo 11 días! EXO-SC obtuvo su victoria para su canción debut "What a Life" en 2019, mientras que Velvet rojo Irene y Seulgi Obtuve su primer show de KPOP Music Win por su icónica canción debut, "Monster".

6.) IZ*One/Kep1er - 10 días

miembros o izone y kep1er

Siguiente en nuestra lista, tenemos a todos nuestros ganadores de KPOP Survival Show: Iz*uno y Kep1er! ¡Ambos grupos ganaron popularidad masiva durante sus respectivos programas de espectáculos de supervivencia de KPOP y cada uno de sus fandoms se atravesó para que cada grupo se viera su primera victoria en solo 10 días!


Iz*uno Obtuve su primer espectáculo de música kpop con su canción debut atemporal, "La Vie en Rose", mientras Kep1er Ganó con su canción debut, "Wa da da".

5.) Girls Generation -TTS/Wanna One/Itzy - 9 días

miembros de Girls Generation TTS, WannaNe e Itzy

Con un empate de 3 vías para el quinto lugar, grupos populares Girls 'Generation-TTS, Quiero uno, y Itzy¡Todos obtuvieron su primer espectáculo de música KPOP en 9 días!


Generación de niñasLa primera subunidad oficial: Girls 'Generation-TTS fue creado en 2012 y ganó con su EP debut "Twinkle".


Quiero uno se formó a partir de los ganadores de la popular supervivencia de KPOP, produce 101 y ganó con su canción debut, "Enérgico".


Uno de los debuts más populares de 2019 y potencias de 4ta generación Itzy Tuve un inmenso éxito con su canción debut, "Dalla Dalla", dándoles su primer espectáculo de música KPOP Win Fast.

4.) txt/resalt/btob 4u/le sserafim - 8 días

Miembros de Tomorrow X Together, Highlight, BTOB 4U y Le Sserafim

En cuanto al cuarto lugar, en realidad tenemos un empate de 4 vías con Mañana x juntos, Destacar, BTOB 4U, y Le sserafim, todos los ganadores de su primer espectáculo de música KPOP ganan en solo 8 días.


Destacar es el primer grupo en establecer su victoria de KPOP en 8 días con su sencillo debut "Beast Is the B2st". Lograron esta increíble hazaña cuando todavía estaban bajo el entretenimiento de Cube como bestia, antes de cambiar el nombre de su nueva compañía como Destacar


Mañana x juntos Lo logró en 2019 con su canción debut, "Crown", ya que habían ganado mucha popularidad de sus promociones previas al debut.

BTOB 4U es la primera subunidad de Btob y obtuve su primer espectáculo de música KPOP en 8 días después de debutar en 2020 con la canción, "Show Your Love". ¡Melody definitivamente mostró su amor por este grupo, obteniéndoles uno de los espectáculos de música de KPOP más rápidos gana en esta lista!

Le sserafim es el ganador más reciente de estos grupos, pero definitivamente no tienen miedo en la forma en que dominaron las listas este año con su EP debut VALIENTE.

3.) Cix/ive/Viviz/WSG Wannabe - 7 días

Miembros de Cix, Ive, Viviz y WSG Wannabe

En el tercer lugar, tenemos otro empate de 4 vías con Cix, HE, Viviz, y WSG aspirante.


Cix Fue un gran grupo de novatos en 2020 y dominó las listas con su debut, "Estrella de cine".

HE es uno de los monstruos novatos de 2021 y los monstruos de la tabla de 2022 con sus regresos. ¡Su sencillo debut, "Eleven" ganó popularidad extrema desde su lanzamiento, obteniendo el primer espectáculo de música KPOP del grupo en solo 7 días!

Viviz, una subunidad de Amigo, también obtuvo su primer espectáculo de música KPOP para su canción debut, "Bop Bop" en 2022.

WSG Wannabe es el nuevo ganador del programa de música de KPOP en esta lista, que se estrenó recientemente en julio de 2022 después de estar formado en un reality show coreano. Son un grupo vocalista femenino y ganaron su primera victoria en KPOP Music Show en solo 7 días con la balada, "en ese momento".

2.) Ganador - 6 días

Miembros del ganador

Nuestro segundo ganador del espectáculo de música de KPOP más rápido no es otro que el grupo GANADOR ellos mismos (¡el nombre es tan apropiado!). Pudieron lograr esto en solo 6 días con su canción debut, "Vacuy".

1.) x1/ssak3 - 5 días

miembros de x1 y ssak

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestros grupos KPOP de todos los tiempos premiados más rápido en la historia de KPOP: X1 y SSAK3, ¡logrando su primer show de música KPOP victoria después del debut en solo 5 días!


X1 se formó de KPOP Survival Show, Produce 101, y obtuvo su primer y único espectáculo de música KPOP Win con su canción debut, "Flash" en 2019 antes de disolverse ese mismo año.


SSAK3 está compuesto por 3 artistas coreanos populares: Rain, Lee Hyori y Yoo Jae-suk. Son un grupo de promoción estacional y obtuvieron su primer espectáculo de música KPOP con su exitoso sencillo debut, "Beach Again" en 2020.

¿Dónde comprar álbumes oficiales de KPOP en línea?

Para obtener más información sobre dónde comprar los álbumes de estos ganadores más rápidos de KPOP Music Show y más de sus artistas favoritos de KPOP, asegúrese de visitar La compañía daebak! Desde artículos de KPOP hasta los últimos álbumes de KPOP, La compañía daebak ¡Puede ayudarlo a mantenerse actualizado en sus favoritos!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea