La rutina de 10 pasos de cuidado de la piel coreana

The 10 Step Korean Skincare Routine - The Daebak Company

Cuidar la apariencia de uno ha sido parte de la cultura coreana, y con la apariencia de "piel de vidrio" de los ídolos de KPOP y las estrellas de Kdrama, las personas en todo el mundo están investigando su rutina de cuidado de la piel coreana que desafía la edad.

El mercado de belleza de Corea del Sur libera productos para el cuidado de la piel para varios tipos de piel. ¡Cada producto tiene sus usos y resuelve múltiples problemas de la piel, lo que resulta en la famosa rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos!

¿Cuál es la rutina de 10 pasos de cuidado de la piel coreana?

La rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos es una régimen de cuidado de la piel hecho por la mañana y noche. La rutina de cuidado de la piel coreana requiere múltiples productos para el cuidado de la piel para lograr una piel impecable.

¿Podrías recordar los pasos de cuidado de la piel de rutina coreana? Puede ser difícil recordar un pedido de rutina de cuidado de la piel de 5 pasos, por lo que aquí hay una explicación simplificada para garantizar que haya hecho todo correctamente.

Paso 1: Limpiador de aceite

A partir de este conjunto de rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos, es una limpieza doble facial. La limpieza de aceite es esencial en la mañana y Noche para eliminar el exceso de aceites, partículas de polvo, gérmenes y sebo que obstruyen los poros. Incluso ayuda a eliminar el maquillaje a fondo como el Skin1004 Aceite de limpieza de luz de Centella Madagascar! A diferencia del típico limpiador de aceite, el limpiador de Skin1004 se siente tan ligero como el agua.

También se usa para eliminar el maquillaje, el protector solar y otros productos faciales aplicados durante todo el día. Aplique el limpiador de aceite a su piel seca, masajee la cara y luego lave el limpiador con agua.

Paso 2: limpiador a base de agua

Mientras que el limpiador de aceite elimina el aceite, el sebo y el protector solar, el limpiador a base de agua es más efectivo para eliminar la suciedad y el sudor. Este limpiador también tranquiliza la eliminación del exceso de residuos no limpiado del primer paso. Un limpiador a base de agua puede ser no fumante o espuma que se aplique en una cara húmeda y se enjuague.

Para una fórmula de no hurgación, puede usar limpiadores de agua micelares o el Garden de té curativo Té verde Agua de limpiezariñonal promovido por diecisiete. También funciona como un agente de eliminación adicional para el maquillaje.

También puede optar por la marca de confianza y popular como La suave espuma de limpieza de Sulwhasoo. Para una opción asequible y ligera, la P.Calm Underpore Foam Cleanser es solo para ti! ¡Es uno de los limpiadores veganos disponibles en Olive Young y Daebak Company!

Paso 3: exfoliante

Después de la doble limpieza, el siguiente paso sería exfoliar. Hay dos tipos de exfoliantes: mecánica y química. Si bien el exfoliante mecánico es más abrasivo, el exfoliante químico contiene productos químicos como el ácido láctico.

El exfoliante elimina las células muertas de la piel y desata los poros, dejándote con una piel más brillante y suave como la Cosrx One Step Original Clear Pad, que también funciona como un tóner. Otro favorito de Olive Young es el PeeloSoft Tone Up Milk Pads, que hidratan y eliminan las células de la piel muertas.

Otra opción económica es obtener el Lo siento por mi almohadilla de pelado de piel y su máscara de humedad.! La almohadilla de pelado ofrece una exfoliación suave perfecta para personas con piel sensible. Con las máscaras gratuitas, su paso 7 en la rutina de 10 pasos de cuidado de la piel coreana está cubierta.

Sin embargo, este paso debería ser hecho solo una o dos veces por semana A pesar de lo limpia y la exfoliación fresca deja su piel. Exfoliar con demasiada frecuencia puede volverse dañino para su piel.

Paso 4: tóner

Toner es un lavado cosmético o una loción para traer la humedad a la cara. Equilibra el pH de su piel y lo prepara para pasos posteriores en la rutina de 10 pasos coreano para el cuidado de la piel.

Toner tiene muchos profesionales adicionales en su piel, como hacerlo radiante y resistente a las bacterias. También puede obtener una tez mate después de aplicar Tóner de poro volcánico Jeju de Innisfree. Pero si prefiere un producto leve, elija La derma verde de la República de la Naturaleza Cica Big Toner, anunciado por Kpop Idols como NCT!

Un tóner asequible sería Lo siento por mi piel relajante tóner relajante! Incluso puede elegir una opción más pequeña para esta bajo $ 10 en Daebak Company. Si no le gustan los productos con fragancias fuertes, tiene suerte, ¡ya que el tóner calmante no tiene fragancias!

El tóner se puede aplicar masajeándolo en la cara con una almohadilla de algodón o las manos. A diferencia de los limpiadores y el exfoliante, no lo lavas.

 

Lea también:

 

Paso 5: Esencia

La esencia es esencial en el conjunto de rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos, ya que ayuda a hidratar aún más su piel y ayuda con la rotación celular y la regeneración de la piel. Es una fórmula concentrada que ayuda a rejuvenecer la piel con defectos como arrugas y tonos de piel desiguales.

[ISOI] Sero de atención de mancha reduce las manchas y aligera la piel en la cara y el cuello. También ayuda a calmar e hidratar la piel. Para una opción totalmente natural, elija el Jeju Camellia Pure esencial aceite.

Paso 6: Sueros cara

Los sueros faciales son productos que penetran profundamente en la piel. En esta rutina de cuidado de la piel coreana, se usan con la intención de entregar ingredientes nutritivos potentes a la piel.

Los sueros contienen una fórmula concentrada de moléculas pequeñas que ayudarán a entregar el resultado deseado. Ya sea que sea propenso al acné, tenga piel seca o parezca tener un tono de piel opaca, los sueros tienen diferentes ingredientes que contrarrestan estas impurezas.

Por ejemplo, vitamina C aumenta la producción de colágeno y reduce la inflamación, como Vitapair C Dark Spot Suero! Mientras tanto, ácido hialurónico Ayuda a retener la humedad. Puedes encontrar uno de nuestro Juego de regalos de colágeno agudo profundo,

Hay diferentes sueros con ingredientes específicos que ayudarán a recuperar la alimentación. Un ejemplo sugerido es Sero de semillas de té verde de Innisfree.

Mientras que la mayoría de los sueros calman e hidratan la piel, otras variantes funcionan para solucionar problemas particulares como el acné. Cosrx creó la colección de CA para cuidar su piel y evitar que aparezca el acné. Parte de esa colección es la Suero de limpieza de manchas de mancha

Sin embargo, también es esencial recordar que debido a que un suero es muy potente, no es necesario usar mucho. Si tiene una piel sensible, elija un suero más claro como Sero de Cica Cica de la derma verde de la República de la Naturaleza, modelado por Mark y Taeyong de NCT!

Paso 7: Máscaras de hojas

El siguiente paso en el orden de rutina de cuidado de la piel coreano son las máscaras de sábanas. La elección de su máscara facial depende únicamente de lo que su piel necesita: humedad, firmeza, brillo, rejuvenecimiento, control del aceite, etc.

Las opciones perfumadas incluyen rosa, aloe, pepino, aguacate, naranja, limón, açaí, suero de caracol y veneno de abeja. Pero siempre puede elegir una opción sin fragancias como el Paquete de máscara de P.Calm Underpore

Estas máscaras de hoja atacan una impureza particular que necesita refinar en su piel. El Sweeteen Tartcherry Hyaluronic Acid Hymure Mask ¡Fortalece la inmunidad de la piel, mantiene la piel húmeda y mantiene el tono de la piel!

Este paso, como el exfoliante, no es un paso diario. Sin embargo, algunos pueden optar por usar una máscara de hoja diariamente. Una vez aplicado a la cara, generalmente se deja en la cara durante 15-25 minutos. Mantenerlo más tiempo permitiría que la máscara retraería la humedad de su piel. Pero también puedes encontrar una máscara de gelatina como Lo siento por mi máscara de gelatina de la piel - Iluminamiento, que es perfecto para la piel aburrida y crujiente.

Paso 8: Cremas para los ojos

La piel alrededor de los ojos es más delicada y delgada que el resto de su cara. Por lo tanto, esta área necesita su cuidado y humedad. Aplique la crema debajo o alrededor de sus ojos para evitar el envejecimiento temprano o los signos de envejecimiento, así que elija una con colágeno como Crema para ojos de colágeno arrugas de Tenzero!

Es mejor aplicar lentamente la crema con el dedo anular para evitar tirar o estirar la piel. Para obtener mejores resultados, use Crema de ojos rejuvenecedor esencial de Sulwhasoo para la piel más firme.

Paso 9: humectante

Este es el último paso si es el orden de la rutina de cuidado de la piel coreana por la noche. El uso de una crema hidratante se considera uno de los pasos más críticos, ya que también bloquea todos los pasos anteriores.

Los humectantes mantienen su piel cerrada de humedad, y todos necesitan esto. Ya sea que use una crema, gel o aceite, el paso final de la rutina nocturna es asegurarse de que su piel la absorba. Para una piel sensible, puedes usar Crema verde derma de la república de la naturaleza crema Cica, anunciado por Doyoung y Jaehyun de NCT!

Masajear la cara con los dedos ayudará a su piel a absorber la crema hidratante y mejorar su elasticidad. Aunque a menudo se ve humectantes vendidos por separado día y noche, puede obtener solo un producto para ambas rutinas. Crema calmante de tartcherry cica de sweeteen ¡Es una opción de ahorro de dinero y vegano!

Paso 10: protector solar

El protector solar es esencial en esta mañana un set de rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos, especialmente entre los coreanos. El protector solar no solo lo protege de los rayos UV, lo que puede causar cáncer de piel y otras enfermedades, sino que también puede ayudar a prevenir el envejecimiento temprano y la piel opaca. Obtenga un protector solar con ingredientes antiinflamatorios como Tenzero Heartleaf suave alivio Sol SPF 50+ PA ++++.

¡También puede elegir un protector solar con múltiples propiedades de curación! Una opción perfecta para eso es otro producto de Tenzero: el Ácido hialurónico Hidratante Sun SPF 50+ PA ++++

Puede elegir un protector solar adecuado para las necesidades de su piel, como hidratación, matificaciones, o si su piel es sensible o propensa al acné. Si usa maquillaje diariamente en el trabajo, aplique espoir's Crema solar de agua SPF50+PA +++ ¡primero!

El protector solar asiático es diferente del protector solar americano porque están hechos específicamente para su cara y cuello en una fórmula más ligera y menos aceitosa. Usar Tenzero Daily Tone-Up Sun SPF 50+ PA ++++ Para esa sensación menos pegajosa.

El conjunto de la compañía daebak

El Kit de cuidado de la piel Daebak ¡Cuenta con un paquete de máscara Deoproce, protector solar Zenibell y gel de aloe de lebelaje para mantener su piel hidratada y sedosa! Con el protector solar, puede evitar que su piel envejezca rápidamente.

¿Estás interesado en esta cultura coreana para la belleza y la rutina de 10 pasos por el cuidado de la piel coreana? Cree una lista y cuelgue en su espejo para asegurarse de que recuerde cada paso. Comenta tu producto favorito o los trucos de Kbeauty a continuación.

Si está interesado en más productos para el cuidado de la piel y kbeauty, diríjase a La kbeauty de la compañía daebak sección. ¡Tiene todo lo que necesita para cuidar su piel y está lleno de artículos para maquillaje!

Lea también:


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea