Acción de Gracias coreano: Chuseok

Korean Thanksgiving: Chuseok - The Daebak Company

Todos en todo el mundo celebran la gratitud de diferentes maneras con sus prácticas culturales únicas, la comida sacada solo en esta ocasión especial y la forma en que la gente se reúne. Para aquellos en Occidente, el Día de Acción de Gracias es un día especial para reunirse con familiares y amigos para celebrar las cosas en nuestras vidas que pasan desapercibidas.

También hay un feriado coreano que celebra la gratitud a través del día de Chuseok conocido o las vacaciones de Chuseok, una vez conocidas como Hgagawi. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Día de Acción de Gracias coreano: ¡Chuseok!

¿Qué es Chuseok: la fiesta de Acción de Gracias coreana?

Chuseok es el momento en que las familias se reúnen y agradecen a sus antepasados ​​por la abundante cosecha. En la cultura coreana, también es el momento en que los miembros de la familia en las grandes ciudades regresan a sus provincias para disfrutar del tiempo de calidad junto con sus padres y familiares y comen juntos arroz y frutas recién cosechadas.

¿Cuándo es Chuseok?

Chuseok no tiene una fecha de celebración oficial, ya que cambia cada año a diferencia del Día de Acción de Gracias de Occidente. El Día de Acción de Gracias coreano siempre cae entre septiembre y octubre o la noche de la primera luna llena. Entonces, si se pregunta cuándo es el Día de Acción de Gracias coreano y los mejores días para presenciar la celebración, ¡debe consultar el calendario lunar o visitar este artículo todos los años para obtener las últimas actualizaciones!

Este año, comienza el 09 de septiembre de 2022 y se celebra durante tres días del 09 de septiembre al 12. Descubre nuestros artículos de regalo de Chuseok, Chuseocomida y colecciones increíbles para ti y tus mascotas aquí!

Tradiciones de Chuseok

Preparación

Cada familia se prepara de manera diferente para estas vacaciones, pero muchos en la mañana de Chuseok se reúnen para celebrar un servicio conmemorativo llamado Charye en honor a sus antepasados. A medida que se reúnen, muchos traen ofrendas y otros bocadillos de Acción de Gracias coreanos como arroz recién cosechado, alcohol. y Songpyeon (pastel de arroz de media luna).

Práctica

SeongymoVisitando tumbas ancestrales, muchos miembros de la familia toman esta visita y eliminan las malas hierbas alrededor de la tumba como señal de respeto. Los servicios conmemorativos también se llevan a cabo en honor a sus antepasados ​​y también oferta Chuseo regalos como comida. Esta práctica ha sido celebrada por las familias coreanas tradicionales hasta hoy.

Comida de Chuseok

La comida siempre es algo que muchos esperan al celebrar unas vacaciones. Para Chuseok, la comida coreana de Acción de Gracias seguramente se encontrará en la reunión de cualquier familia. ¡Songpyeon, un pastel de arroz más pequeño que una pelota de golf hecha de polvo de arroz y lleno de semillas de sésamo, frijoles rojos y castañas!

Otros alimentos del Día de Acción de Gracias coreano incluyen pasteles de arroz, Jeon (un panqueque coreano hecho de cualquier ingrediente recubierto de harina y huevo que se fríe en aceite), y para bebidas, se sirve cualquier licor tradicional.

Saludos de Acción de Gracias coreano

Si está visitando Corea del Sur durante la temporada de vacaciones de Chuseok, sus amigos coreanos visitarán a sus familias durante las vacaciones. Así que aquí son simples Saludos de Chuseok que puedes enviarles a ellos!

즐거운 추석 되세요. (Jeulgeoun Chuseog Doeseyo)

  • ¡Que tengas un feliz Chuseo!

  • 즐겁고 풍성한 한가위 되세요. (Jeulgeobgo Pungseonghan Hgagawi Doeseyo.)

  • ¡Que tengas un Hnagawi feliz y próspero!

  • 즐거운 한가위 되세요. (Jeulgeoun Hangawi Doeseyo.)

  • ¡Que tengas un buen Hgagawi!
  •  

    Chuseok es unas vacaciones para honrar y agradecer a los antepasados, reúne a las familias para un día de respeto y paz. Poder disfrutar de la presencia de quienes te rodean y también celebrar la presencia de aquellos que ya no están con nosotros es algo que seguramente esperar.

    Chuseok se está acercando lentamente; ¿Cuántos de ustedes celebrarán? Echa un vistazo a la colección BTS [2022 Dalmajung] aquí.

    Lea también:

    Imagen de portada: (X)
    Escrito por Andrea Villarreal


    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


    Caja de daebak

    Felicidad entregada desde Corea

    También te puede interesar Ver todo