5 thrillers coreanos para ver este Halloween.

5 Korean Thrillers To Watch This Halloween. - The Daebak Company

¡Es oficialmente esa época del año! El aire es más fresco, las hojas comienzan a caer y el clima del suéter está levantando lentamente su cabeza a la vuelta de la esquina. El mes más espeluznante del año ha vuelto a llegar una vez más, y este Halloween no serán las brisas geniales que te dan escalofríos. Aquí hay una lista de 5 películas de terror coreanas que debes sumergir en este Halloween.

Los fanáticos de la escena del entrado K podrían reconocer este thriller al instante y por una buena razón. El lamento fue increíblemente exitoso en su lanzamiento, ganando treinta premios impresionantes por dirigir, actuar, cinematografía y, por supuesto, el trabajo en su conjunto. El Wailing sigue al oficial de policía Jong-goo mientras investiga una extraña serie de asesinatos causados ​​por una enfermedad que impulsa a sus víctimas a brotes homicidas, y finalmente la muerte. Se elevan las tensiones y se establece en pánico cuando se da cuenta de que su hija está mostrando algunos de los mismos síntomas. Corriendo contra las cosas que no entiende, la audiencia está atada junto a Jong-Goo mientras trata de encontrar la fuente de la enfermedad de su hija y la extinguir antes de que sea demasiado tarde. El llanto es apasionante a cada paso, con una historia fuerte de la que no quieres apartar la vista. Es un debe Esté atento a la temporada espeluznante.

Basado en el sombrío cuento de hadas coreano de Janghwa Hongryeon Jeon (장화 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 홍련전 the the the the Story, de Hongryeon), esta película de terror de principios de los años 2000 toma la ya espeluznante Fundación y aumenta el factor de miedo hasta mil. La película cuenta la historia de Su-Mi, una adolescente que recién lanzada de una institución mental, se dirigió a su hermana. Solo que no es una reunión feliz como esperaba. Frente a las fantasmas del pasado de su familia y una madrastra malvada; La audiencia observa mientras Su-Mi navega por la casa de pesadilla mientras intenta protegerse y a su hermana de sus males. Aunque el cuento de hadas se había adaptado muchas veces antes, fue la adaptación de Kim Jee-Woon lo que ganó la mayor atención. Se convirtió en la película de terror coreana más taquillera y la primera en interpretarse en los teatros estadounidenses. También inspiró una nueva versión estadounidense titulada The Unvited que se perdió la marca tanto para el público nacional como internacional.

Lee Jong-suk es conocido por retratar al héroe por el que no puedes evitar desmayarte. Con el corazón palpitante y papeles reconocibles en dramas como W - dos mundos, mientras duras, y Pinocho, V.I.P muestra al actor de renombre en una luz nueva y aterradora. En este thriller, Lee Jong-suk interpreta al hijo de un funcionario norcoreano de alto rango. Está acusado de participar en una serie de asesinatos que se extienden por las fronteras sur y norcoreanas. El estatus de alto rango de su padre lo hace prácticamente intocable y atraparlo, los detective principal de Corea del Sur se emparejan con un oficial de policía deshonrado de Corea del Norte para derribar al asesino. V.I.P está lleno de acción y está lleno de giros y vueltas. Es un gran juego de gato y ratón que te hará cuestionar quién está persiguiendo quién hasta el final de la película.

¡Las formas nuevas y creativas de aterrorizar a una audiencia son geniales y todo menos nada supera los clásicos! La tercera entrega de la antología de los Corredores Whispering, deseando escaleras, sigue los pasos espeluznantes de sus predecesores hasta el punto más alto de cuentos aterradores (literalmente). Desde sustos de salto hasta fantasmas, ofertas peligrosas hasta cabezas giratorias; Esta película seguramente te dejará durmiendo con las luces encendidas durante unos días. Centrado en una leyenda urbana espeluznante de un paso de vigésimo noveno paso que otorga deseos, nuestra protagonista se encuentra viviendo una pesadilla después de que su deseo de un lugar en el ballet da un giro terrible. La historia de Yun Jin-Sung te dejará desconfiado de hacer tratos (y también de las escaleras). Ah, y si te preocupa ver la antología de los corredores susurrantes fuera de servicio, ¡no lo estén! Cada película está separada entre sí y cuenta una historia diferente con un elenco diferente de personajes. Pero podrías sentarte y transmitir los cuatro de una vez. Si te atreves.

No sería una lista inquietante de películas de Halloween sin una historia de fantasmas escolar, ¿ahora? Mourning Grave sigue la historia de In-Soo, un niño que puede ver fantasmas y forma una relación (no tan extraña como suena) con una fantasma femenina que persigue a su nueva escuela. Pero esta no es una comedia peculiar sobre un niño que se enamora de los muertos vivientes. Hay otro espíritu mucho más oscuro que se cierne sobre la escuela. Conocido como el fantasma enmascarado, este espíritu resentido atormenta a los estudiantes de la escuela de In-Soo y uno por uno que comienzan a perderse. Depende de In-Soo descubrir qué le sucedió al fantasma enmascarado, y por qué está tan enojado antes de que sea demasiado tarde. La película está protagonizada por Kdrama protagonizada por Kang Ha-Neul, y Kim So-eun, que ofrece un buen cambio de ritmo para el fanático de Kdrama.

Lamentablemente, esta lista ha llegado a su fin, ¡pero hay muchas películas coreanas terriblemente aterradoras para durar todo el año! Estos son solo algunos de esos excelentes que esperamos que disfruten. De fantasmas fantasmales, leyendas urbanas, misterios de asesinatos y mucho más; Estas 5 películas te harán ver triple tus cerraduras por la noche. ¡Feliz mirando!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea