5 WebToons ascendentes para agregar a su lista de TBR

5 Rising Webtoons to Add to Your TBR List - The Daebak Company

En los últimos años, las webtoons han aumentado a la popularidad entre los cómics como Belleza verdadera, que obtuvo 3,6 millones de lectores y más de 16 millones de me gusta; Y lo hilarante Mirada Eso tiene 1.2 millones de lectores y una calificación de 9.82 en Webtoon. Con más historias apareciendo y subiendo a la cima de las listas, aquí hay un par de nuevas que debes ver si eres un novato o un ávido lector de Webtoon.

Diablo número 4

¿Un trato con el diablo? Más como el diablo te necesita. Este Webtoon se ha ganado los corazones de los lectores románticos en solo un año. Un diablo que le da a una niña un deseo, solo para que ella no tenga ninguno. Hanna Yoon realmente es un partido para este demonio y su viaje hacia Falling Love no es fácil, ¡pero es agradable!

Cajero fantasma

Advertencia: Cajero fantasma No es para los débiles de corazón, ya que explora la oscuridad en la humanidad. Los fantasmas no dan miedo, la humanidad es la verdadera amenaza. En este webtoon, son los fantasmas los que cuentan las historias de fantasmas, literalmente. Únase a un grupo de fantasmas mientras giran cuentos mórbidos que lo dejan con preguntas filosóficas y, a veces, un poco de conmoción.

Chocolate

Si te gustan las webtoons románticas conmovedoras, ¡este cómic está en tu callejón! Chocolate Sigue la historia de Kyle y Lilly en su viaje hacia Falling in Love. El cómic no tiene un diálogo; En cambio, se basa solo en las imágenes. Esto deja al lector para llenar los vacíos, lo que crea una experiencia única. Como dice el creador "Chocolate es para aquellos que creen que menos es más y el silencio puede ser dorado ".

Spirit Deders

Con una calificación de 9.90, que es casi perfecta, esta comedia de la vida de la vida te dejará llorando de alegría y dolor debido a la angustia. Spirit Deders Se trata de una niña que se une a un club de arte lleno de personajes extravagantes mientras crece y descubre quién es realmente. Es conmovedor, loca e hilarante. ¡Todo lo que quieras en un webtoon!

Un buen día para ser un perro

Este drama también está lleno de comedia. Hana nunca ha tenido una relación adecuada porque no se besa y cuando finalmente besa a alguien, digamos que la situación se vuelve peluda. Su primer beso la convierte en un perro y no puede regresar a menos que tenga una segunda. ¡Un poco de angustia, mucho amor y la lectura perfecta!

Esperamos que vigile estos cómics si seas fanático del romance, la fantasía, la comedia o todo lo anterior. ¡Pueden convertirse en su próximo favorito!

¿Eres fanático de las webtoons? Si ha leído alguno de estos, háganos saber su favorito en los comentarios a continuación. Si no, díganos cuáles deberíamos ver a continuación.

Imagen de portada: Diablo número 4 
Escrito porStephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea