Ab6ix muestra sus diferentes colores en '5nally'

AB6IX Showcases Their Different Colors in '5NALLY' - The Daebak Company

El grupo K-Pop AB6IX ha lanzado su último álbum, 5nalmente, que contiene pistas en solitario de los miembros, que representan la versatilidad de cada uno como individuos y del grupo en su conjunto. Se dice que cada canción en solitario tiene un video musical correspondiente que se lanzará en varios días. 5nalmente ¡Muestra un lado diferente de los miembros que Abnews está a punto de presentar!

El 13 de febrero, la primera canción y el primer video que se lanzará es "Moondance" de Jeon Woong, con imágenes increíbles y coreografía hábil. La canción de Woong presenta un ambiente de R&B mezclado con un ritmo sensual. Es seguido por "More" de Donghyun, que se centra en su rica voz. Con un ambiente más frío, la canción es perfecta si quieres relajarte después de un largo día. ¡Deja que la voz de Donghyun te quite el estrés!

El maknae del grupo, Lee Daehwi, es conocido por su tono vocal único y se aseguró de enfatizar su voz convincente en una canción sorprendente titulada "Rose, Scent, Kiss". ¡Los Bold Beats de la canción seguramente harás querer escuchar de nuevo! El siguiente es el líder del grupo, Lim Youngmin, con "ruptura". Conocido como uno de los raperos del grupo, Youngmin en su canción en solitario canta a Abnew con su voz suave. La canción tiene un ambiente relajado y es perfecto para escuchar mientras mira la puesta de sol.

Por último, el álbum presenta la canción principal del parque bailarín del grupo Woojin, "Color Eye". Al igual que la personalidad de Woojin, la canción deja una impresión genial y poderosa. Con la voz de rape profunda de Woojin, su canción es un contraste con la de los otros miembros debido a su ambiente de hip-hop.

AB6IX es un grupo de cinco miembros bajo música nueva que debutó en mayo de 2019 con la canción "Breathe". Antes del debut, Park Woojin y Lee Daehwi eran miembros del grupo K-Pop "Wanna One" antes de la disolución en enero de 2019. Lim Youngmin y Kim Donghyun fueron anteriormente un dúo llamado MXM. Woong era un aprendiz y fue el último miembro en ser agregado al grupo.

¡Ab6ix se está preparando para su gira Mundial 6ixense que comenzará en Berlín, Alemania y continúa en París, Londres, Amsterdam, Tokio y los EE. UU., Los miembros están pidiendo a Abnew que anticipe un nuevo lado para ellos!

Escuche el nuevo álbum de Ab6ix en Spotify y en su canal oficial de YouTube. ¡Cuidado con los videos musicales de las pistas de cada miembro que se lanzarán pronto!

¿Has escuchado el nuevo álbum de Ab6ix? ¿Cuál fue tu favorito? ¡Deja un comentario a continuación!

Imagen de portada: Jeon Woong de Ab6ix (música nueva)
Escrito por Frances Eusebio


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea