Disfruta del verde en Seúl

Enjoy the Green in Seoul - The Daebak Company

Las temporadas cálidas nos regalan muchas plantas verdes y hermosas y coloridas flores; Y muy a menudo, una vez que el clima es más frío y todo se ha ido, realmente lo extrañamos. Bueno, Seúl tiene una solución maravillosa: con una gran cantidad de cafés temáticos, jardines interiores y exteriores, puedes experimentar la naturaleza llena de vida incluso durante las temporadas más frías. Para eso, la mayoría de estos lugares tienen las plantas y las flores dentro, por lo que no importa cuáles estén las condiciones climáticas detrás de las paredes, la vegetación en el interior está bien cuidada y segura. ¡Echemos un vistazo a algunos de estos lugares que puede visitar en Seúl!

  • Jardín de ver

Una vez que entra, está inmediatamente rodeado de diferentes plantas y flores, el interior de madera le da al café un aspecto más natural. Por la noche, todo se parece a algo fuera de una película de Studio Ghibli, una flor de flores mágicas que se ilumina y se convierte en un café zumbando de vida. El interior está tan vivo que la gente viene aquí solo para tomar una foto. Fotógrafo coreano Asombrado También usó el café para un Sesión de fotos, que se ajustan muy bien a su concepto florido. Hay flores que cuelgan del techo, las flores que abrazan las paredes y algunas incluso encuentran una manera de decorar su bebida. Al igual que el nombre del café, es como un jardín interior y un gran lugar para un poco de té o un vaso refrescante de una limonada afrutada. Las bebidas tienen pequeñas flores y hojas para mezclarse con el concepto del café, e incluso los postres tener algo de naturaleza rociado en ellos.

  • Parque Botánico de Seúl

Recientemente se ha construido un nuevo jardín botánico, atrayendo a los amantes de la naturaleza y parejas que buscan buenos lugares para una cita. Con una impresionante pantalla de plantas de doce ciudades de todo el mundo, arquitectura llamativa masiva y actividades adicionales para pasar el tiempo; El parque ciertamente ha ganado muchos visitantes desde su apertura en mayo de 2019. Allí, puede encontrar un área de aprendizaje para niños, una cafetería, cafeterías y lugares para comprar plantas botánicas para decorar su hogar. El parque sigue siendo nuevo y la vegetación exterior necesita tiempo para crecer, así que cuando piensas que es hora de visitar el Seúl Parque Botánico, tome la línea del metro 9 o la línea del aeropuerto Express y tome la salida 3 de la estación Magongnaru. ¡Solo una corta caminata y estarás allí en poco tiempo!

  • Agradable Café

Este acogedor café está situado en Gangnam. Una exhibición de plantas y pequeños árboles saludan a los clientes justo en la entrada, por lo que es bastante fácil detectar el lugar. Es un espacio brillante durante el día y cuando oscurece, el café se ilumina y el brillo amarillo brilla en las plantas, invitando a la gente a entrar. Aunque las bebidas y los postres pueden ser caros, el ambiente vale la pena. Cada esquina está adornada con plantas y flores, algunas de las cuales puedes comprar. Tome una taza de té de flores o su taza de café favorita, tome asiento en el segundo piso, tal vez obtenga su libro favorito y no olvide una cámara, ¡puede tomar algunas fotos geniales allí!

  • Jardín botánico de Namsan

A diferencia de otros lugares, este jardín botánico está afuera, ¡pero eso es lo que lo hace tan especial! A medida que cambian las estaciones, caminas por los caminos y admira el cambio en la naturaleza también. Es un lugar perfecto para encontrar un poco de sombra en el calor del verano, un colorido país de las maravillas en otoño ideal para trotar, una caminata con una copa cálida de cacao en la mano mientras pasea por el camino nevado en invierno ... ¿podrías imaginar a todos ¿Las pequeñas flores y las plantas que estallan en la vida en la primavera? Realmente es un pensamiento feliz, por lo que si prefieres experimentar la vida vegetal en su ciclo natural, entonces el jardín botánico de Namsan es justo lo que necesitas para complacer tu alma.

El verde es el color de la vida, la energía y el crecimiento. Hace que las personas se sientan tranquilas, y cuando las hojas se han ido de las ramas de los árboles, buscamos una vida vegetal mientras viajamos a países más cálidos o tratamos de encontrar el verde en la ciudad. Como resultado, ¡Seúl está preparado para eso! Tome una bebida en un café con temática de la naturaleza para caminar en un jardín botánico en cualquier época del año. Es una excelente manera de escapar de la vida agitada de la ciudad sin salir de la ciudad.

Si desea viajar más allá de Seúl, hay más cautivadores jardines botánicos en Corea del Sur, como:

De todos estos maravillosos lugares, ¿hay uno que más le llame la atención? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación!

Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo