¡Aún más comida para ayudarlo durante un invierno coreano!

Even More Food to Help You Through a Korean Winter! - The Daebak Company

La semana pasada te mostramos 5 deliciosas comidas para llevarte al espíritu de invierno Y por demanda popular, esta semana, ¡te estamos dando 5 más! ¡En esta lista, le mostraremos diferentes comidas y comidas callejeras que lo mantendrán caliente cada invierno en Corea!

Ddeok mandu guk (떡 만두국)

Ddeok mandu guk, o sopa de bola de masa de arroz, es una variación de ddeok guk - La famosa sopa de Año Nuevo! ¡La sopa de caldo de ternera clara y de ajo es excelente para la temporada nevada! La adición de Mandu (albóndigas) lo ayuda a llenar su estómago para que pueda mantenerse caliente por más tiempo.

Waffles de la calle (와플, Wa-Peul)

Sí, eso es correcto. Waffles On the-Go es un refrigerio favorito para muchos coreanos en invierno. Hay puestos de gofres en toda la ciudad que venden gofres simples para burbujear gofres y fresas y gofres de crema batidos.

Goguma (고구마)

Batatas asadas, también conocidas como goguma, Puede ser lo mejor del invierno. Son calientes, llenos, ligeramente dulces y absolutamente adictivos. ¡También son muy simples de comer! Simplemente descúbralos, despegar con cuidado la piel y profundizar. Recomendamos al menos 1 al día para mantener a raya los escalofríos.

Hodu Gwaja (호두 과자)

Lo más memorable de mi primer viaje a Corea fue caminar hacia el metro por primera vez y estar rodeado de un olor dulce y atractivo. Sentada justo en el medio de un pasillo para transferir el metro, había una vieja anciana que vendía pasteles de frijoles dulces y nuez. Estos pasteles están compuestos por una nogal entera cubierta de pasta de frijoles rojos dulces y luego se dejan caer en una masa ligeramente dulce. Son perfectos para bocadillos durante un viaje de invierno.

Maíz al vapor (찰옥수수, Chal Oksusu)

Al igual que con Goguma, este es otro favorito de vegetales coreanos. Las orejas de maíz están envueltas en papel de aluminio y al vapor, o al vapor y luego se ponen en una bolsa de plástico. ¡Me sorprendió lo increíbles de este sabor sin la ayuda de cualquier condimento o mantequilla! El maíz al vapor es perfecto para las caminatas más largas alrededor de la ciudad, ya que son más grandes y mantienen las manos más cálidas por más tiempo. Son baratos y perfectos para los días más fríos de Seúl.

Eso es todo para esta lista. ¡Ahora puedes ir y experimentar el invierno como un local con estos alimentos populares!

¿Has probado alguno de estos favoritos coreanos?
¿Cuáles son algunas comidas favoritas en su área?

Escrito por Matrículaxie


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea