Sentirlo: ¡bocadillos coreanos para todos tus estados de ánimo!

Feeling It: Korean Snacks for All Your Moods! - The Daebak Company

Independientemente de lo que esté sintiendo, el refrigerio o la comida adecuados puede proporcionar comodidad. Si estás triste, puede hacerte sentir cálido y feliz. Si te sientes feliz, puede mantener tu energía en funcionamiento. Si estás nervioso, puede calmarte y sentirte como un abrazo. La comida es una parte esencial de la vida.

A la gente no le gusta confiar en la comida para ayudar a sus emociones, pero no hay nada de malo en un poco de merienda. Si sientes las cosas y quieres un placer para que te sientas mejor, estamos aquí para darte algunas sugerencias.

  • Comida comfortable

Cuando te sientes deprimido, un buen refrigerio puede hacerte sentir un poco mejor. Tal vez necesite algo para calentarte por dentro. Un bocadillo que tiene un buen sabor y se siente cómodo son los chips de mantequilla de miel Haitai Calbee. Estos chips comenzaron una moda con su sabor, que se puede comparar fácilmente con una papa horneada con miel y mantequilla. Incluso se convirtieron en un hallazgo raro en 2014 porque eran tan populares que los productores no podían seguir el ritmo. Ha habido algunos sabores de edición especial como jarabe de arce y lavanda y arándanos. No importa qué versión se ajuste a su preferencia, estos chips realmente le dan buenas sentimientos.

Una elección de postre para momentos como estos son las galletas suaves de Lotte Margaret. Todo sobre estas galletas, desde el sabor sutil pero fuerte hasta la suavidad del refrigerio en sí, hace que estas sea la comida reconfortante perfecta. Están obligados a hacerte sentir cálido y feliz.

  • Necesito una distracción

Todos tienen momentos en los que se sienten nerviosos o abrumados y necesitan una distracción de lo que esté sucediendo. ¡El refrigerio adecuado puede hacerte poner un poco de trabajo y también un sabor genial! Nuestra primera opción es para los fanáticos sabrosos: los bocadillos de fideos Ppushu Pushu de Ottogi. Vienen en algunos sabores diferentes, como BBQ, Bulgogi y Spicy. Todo lo que haces es poner el saborizante en la parte superior, cerrar la bolsa, aplastar los fideos y agitar. Este refrigerio puede parecer ramen, pero este no es uno que cocine. Puede sentirse extraño cuando estás acostumbrado a hervir fideos, pero son imprescindibles.

Cada país tiene su propia versión de palos de galletas dippables. Uno grande en Corea es Haitai Choco Pick. Vienen con los palitos de galleta y un compartimento para una salsa de crema de chocolate e incluso rociadas. Es un buen placer personalizable que mantendrá su mente alejada de lo que está haciendo por un tiempo.

  • Tiempos felices

Siempre que te sientas feliz, generalmente quieres mantener esa sensación viva. Algunos bocadillos son divertidos y te recuerdan los buenos momentos del pasado. Este es otro refrigerio que puede encontrar diferentes versiones de internacionalmente, pero todas proporcionan la misma diversión. Lotte Kkokkalcorn es un chip de maíz en forma de conos que puede caber en sus dedos. Al menos así es como la mayoría de la gente elige disfrutar de estos bocadillos. ¡Sumerja la mano en la bolsa, apilarla en los dedos y disfruta!

Un bocadillo clásico que hace felices a todos es Choco Pies. Diferentes marcas tienen sus propias versiones y sus propios sabores, desde el té verde hasta la fresa y el plátano. Hay uno para todos, y algo sobre su textura suave y su entraña sabrosa lo mantienen regresando por más.

  • Hora de chillax

Cualquiera que sea su razón para relajarse, desde la ira hasta el trabajo hasta la sobreexcitación, todos necesitamos algo para calmarnos. ¡No hay nada de malo en sentarse con un buen refrigerio y ver tu programa favorito! Un bocadillo sabroso para disfrutar de un sabor y obtener sus nutrientes son las patatas fritas de algas de Bibigo. Estos tienen una capa de algas en la parte superior de las galletas delgadas de arroz y vienen en diferentes sabores desde picantes hasta barbacoa y miel. Algo sobre su ligereza y picante sabrosa realmente puede calmarte y tentarte a comer toda la bolsa.

Los alimentos y bebidas frías son la mejor manera de calmar su cuerpo en el interior. Una forma más ligera de hacer el truco es con una paleta. Hay muchas opciones excelentes, y no puedes equivocarte con Melona. Puedes conseguirlos en diferentes sabores de frutas, y son del tamaño perfecto. ¡El sabor dulce y la temperatura más fresca definitivamente te ayudarán a relajarte!

  • Wakey wakey

Después de una noche de sueño no tan buena o una sesión de trabajo duro, puede tomar mucho para mantenerse despierto. Si estás lo suficientemente cansado, necesitas actividad para evitar que te vuelvas dormido. Muchas personas usan café y cafeína para hacer el trabajo. Si eres una de esas personas, te encantará Lotte. Esta bebida viene en una lata y sabe tan bien como su cerveza habitual. No sabe tan fuerte, lo cual es bueno para toda la gente suave y es lo suficientemente dulce sin el azúcar y la crema adicionales.

Otra forma efectiva de despertar a su cuerpo es con Spice. Los alimentos picantes son buenos para hacer que quieras moverte y hacer que tu nariz y los ojos reaccionen. Las almendras calientes y picantes de Murgerbon harán solo el truco. Su sabor es sabroso, pero sigue con el calor. ¡Te harán moverte en poco tiempo! Las almendras también son una gran fuente de proteínas y hierro.

La comida puede hacer mucho por una persona. Tienen un gran propósito y pueden tener el mismo efecto en la vida que la música puede. Eso es lo que lo hace tan especial. Si alguna vez desea amplificar sus emociones o sentirse un poco mejor, debe encontrar el refrigerio correcto. ¿Cuál es una comida o bebida que combina bien con tus estados de ánimo?

Escrito por Chey olexa


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea