Tour de comida con Lee Sung Kyun 🥪

Food Tour with Lee Sung Kyun 🥪 - The Daebak Company

¿Alguna vez se preguntó qué están comiendo sus K-Celebs favoritos últimamente? ¡No busques más que sus redes sociales! Los rostros familiares que conocemos y amamos del entretenimiento coreano ocasionalmente recurren a SNS para compartir alimentos dignos de fotos, brindando una doble ayuda de estética y sabor, y brindando a los fanáticos una mirada más cercana a lo que probablemente se les encontrará comiendo para el almuerzo. Hagamos un viaje a través de las golosinas de Corea y más allá, y ¿quién sabe? ¡Tal vez encontremos nuestra próxima chispa de snackspiration!


Lee Sung Kyun es más conocido por sus papeles como Baek en Ha en el drama Queso en la trampa, y como Kim Bok Joo en Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo. ¡Lo que podría ser menos conocido, sin embargo, es su papel como entusiasta residente en Instagram! Sung Kyun ha compartido sus comidas con nosotros durante años, y finalmente hemos compilado una lista de sus publicaciones más deliciosas.

Delicia Turca

El deleite turco es una confección turca tradicional hecha de un gel dulce y mucho azúcar. A menudo se llena de algún tipo de nueces como pistachos, y parece que Sung Kyun está disfrutando del sabor a pétalo de rosa. ¡Estamos seguros de que este hermoso regalo sabe tan increíble como parece!

Jamón y queso, verduras y dulces: una comida equilibrada

Si alguna vez te cuesta entrar en tus verdes diarios, ¡no busques más! Sung Kyun no es ajeno a combinar alimentos saludables con algo un poco más delicioso. ¡Aquí, ella combina la rúcula con un sándwich de jamón y queso y un poco de fruta! Qué manera tan maravillosa de obtener algunos nutrientes sin sacrificar la alegría de los carbohidratos y el queso.

Pasta de mariscos y bistec

Ah, dos platos clásicos para el comida cotidiana: ¡pasta y bistec! Sung Kyun es fanático de la pasta de mariscos ⁠, parece que esta está cubierta con almejas y una salsa cremosa⁠, mientras que su filete está cocinado a un raro perfecto. Ella disfrutó de estos platos con un lado de verduras y uvas, ¡y no olvidó su copa de vino!

Pasta en la Rue de Grenelle

La Rue de Grenelle es una calle histórica bulliciosa cerca de París, Francia, conocida por sus fuentes, esculturas, restaurantes altamente calificados y hoteles. Sung Kyun tuvo el placer de festejar en uno de estos restaurantes durante su estadía en Grenelle, ¡y se ve delicioso! Disfrutaba de un plato de pasta queso al horno mientras su compañero de cena optaba por una ensalada de aspecto delicioso.

Ensalada de burrata

Burrata es una variedad italiana de queso similar a la mozzarella, pero con un centro mucho más suave y cremoso. Aquí, Sung Kyun está cavando en una ensalada de burrata, completa con fresas, cebolla roja, aceitunas, un aderezo de nuez y mucho pan crujiente a un lado. ¡Nuevamente, entrar en sus verduras diarias puede ser delicioso después de todo!

Bokkeumbap

El arroz frito coreano es conocido como bokkeumbap (볶음밥) y a menudo se mezcla con huevo, kimchi, verduras y huevo. Bokkeumbap de Sung Kyun parece mezclarse con cebolla y spam y cubrir con cuatro huevos fritos. ¡Esta es la comida perfecta para la noche o la cena, ya que tiene carbohidratos y proteínas para llenar después de un largo día! Comenzaremos nuestra dieta mañana ...

Chips de mantequilla de miel

Si has estado en el mundo de los bocadillos coreanos en los últimos años, entonces esta es una tendencia con la que probablemente estés familiarizado. Mantequilla de miel se convirtió en una gran locura en Corea en 2014Y las chips de mantequilla de miel eran absolutamente un favorito de culto. Estas chips eran casi imposibles de conseguir durante la mayor parte de 2014 y 2015, pero afortunadamente, la novedad ha desaparecido y ahora son más accesibles en las tiendas de conveniencia y en línea. Sung Kyun pudo aprovechar esto y recogió algunas bolsas para comer. ¡Definitivamente recomendamos este sabor si aún tiene que probarlo!

Mango bingsu

El verano pasa demasiado rápido, y esta publicación nos hace desear poder comenzar de nuevo. Aquí, Sung Kyun disfruta de un Bingsu con sabor a mango (빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 빙수 uct gusta). Este plato se originó en Japón y es un Dulce y condensado tazón empapado de bondad refrescante. Puede parecer una gran porción, pero confía en nosotros cuando decimos que es demasiado fácil en este postre ligero y escalofriante.

Si alguna de estas publicaciones hizo que tu estómago se quejes, ¡no estás solo! Comenta debajo de tus bocadillos aprobados favoritos de Sung Kyun, ¡cuáles te estás muriendo por probar!

Para más giras de comida K-Celeb,¡haga clic aquí!

Imagen de portada: Lee Sung Kyun en Hada de levantamiento de pesas Kim Bok-joo (MBC)
Escrito por Abby Kotar


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea