Para todos tus antojos: bondad dulce y del tamaño de un bocado

For All Your Cravings: Sweet and Bite-Sized Goodness - The Daebak Company

Hangwa (한과) ... ¿cuáles son esos? ¡Confecciones coreanas tradicionales! El nombre Hangwa significa "confitería coreana" y abarca varios tipos de postres, de los cuales tres se introducirán a continuación. Son más difíciles de salir de Corea, ¡pero eso no nos detiene! Se pueden hacer fácilmente en casa. Los confidencios se remontan a la dinastía Silla (698 - 926), pero se desarrollaron aún más en la dinastía Goryeo (936 - 1392). En su mayoría se sirvieron durante las ceremonias del té, ritos ancestrales o celebraciones especiales como Chuseok (추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석 추석gr. Hoy, se pueden encontrar en supermercados y cafés coreanos.

  • Dasik (다식)

Colorido, de tamaño bocado, dulce y sabroso, ¡estamos hablando de Dasik! El significado literal de dasik es "comida de té" y Como su nombre indica, generalmente se disfrutan con té. Por lo general, en forma alrededor, vienen con diferentes diseños en la parte superior, que van desde letras (apellidos), flores o simplemente patrones geométricos. Estos diseños se logran presionando la masa en el llamado Dasikpan (다식판) que está hecho de madera o porcelana. Dependiendo de qué color se deseaba, se usarían diferentes tipos de harinas: granos, harina de arroz o polen de pino. Se mezcla con miel y luego se presiona en el Dasikpan.

La primera mención de este postre y el Dasikpan regresó en 1766, donde se dijo que las personas usaban pequeños moldes hechos de madera o cerámica para crear la forma. En aquel entonces, solo lo disfrutaba la Royal Court y en las ceremonias de té budistas. Cuando se presentaron, se colocaron múltiples sabores y colores de Dasik en un plato.

Dasik se puede hacer fácilmente en casa, pero la parte difícil es obtener la relación de harina a miel correcta. Si agrega demasiada miel, es posible que no mantengan su forma, pero si agrega demasiada harina, estará seca y se desmoronará fácilmente. Los dasikpans son difíciles de salir de Corea, por lo que una buena alternativa puede ser moldes de silicona o simplemente extender la masa y usar cortadores de galletas para ponerlos en forma.

  • Gwapyeon (과편)

Gwapyeon (과편) es el postre de verano perfecto afrutado; Pequeño y en forma de gelatina, recordando una de las tazas de gelatina de frutas que puedes obtener en el supermercado asiático. El nombre es muy apropiado ya que el significado literal es "pastel de frutas". Hecho con frutas de temporada, como cerezas o albaricoques, las frutas se hirven, se tamizan y luego se mezclan con miel (o azúcar) y almidón (o agar). El almidón y el agar actúan como agentes gelificantes para acelerar el proceso y ayudar al postre a mantener su forma.

Este postre se puede hacer en casa, pero no es para los impacientes: la gelatina tiene que enfriarse durante unas horas hasta que sea lo suficientemente firme como para ser cortado. Con Gwapyeon, puedes jugar hasta que encuentres una textura que te guste. Por lo general, tiene una textura firme. Para una textura más suave, simplemente agregue menos almidón y si le gusta más dulce, simplemente agregue más azúcar. Es fácil y rápido de hacer, la mezcla se puede verter en una sartén y dejar para que se enfríe, ¡simplemente puede cortarla en trozos pequeños y disfrutar!

  • Yakgwa (약과)

Yakgwa (약과) se describe mejor como una galleta de miel dulce y rica, pero con una textura más suave y masticable. Este postre pertenece a la categoría Yumil-Gwa (유밀 과 과), que se refiere a confecciones que tienen una base de harina de trigo y luego se mezclan con otros ingredientes. El nombre yakgwa Literalmente significa "confección de medicina", derivada de ese hecho de que la miel se considera la medicina en Corea. Lo que distingue a Yakgwa de todos los postres mencionados anteriormente es el hecho de que es frito. La masa de trigo se mezcla con vino de arroz, aceite de sésamo y jugo de jengibre; Y luego se fríe antes de que se empape en miel durante seis a ocho horas.

Originalmente, Yakgwa fueron hechos para los ritos budistas en la dinastía Silla, pero entonces estaban También utilizado para Pyebaek (폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백 폐백. De hecho, este postre era tan popular que los Kings Goryeo tuvieron que prohibir a las personas hacer este postre a medida que los ingredientes disminuían. ¡Hoy en día, también puede comprarlos en los supermercados sin riesgo de que alguien lo prohíba que lo coma!

Al hacer Yakgwa en casa, la única dificultad es la frezing, ya que tiene que fritarse a dos temperaturas diferentes para obtener la consistencia correcta. Se necesita un poco de prueba y error, pero en última instancia, todavía es súper delicioso una vez que está terminado. Cuánto tiempo quiere empaparse en miel depende de usted, ya sea que los esté sumergiendo rápidamente o dejándolos allí toda una noche (sin embargo, las cosas buenas toman tiempo ...).

¿Han provocado estos postres su interés? ¡Háganos saber si intentará hacer alguno de estos o si los ha probado antes!

Para obtener más información sobre los postres coreanos, consulte:

Escrito por Tran trieu


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo