Gemas ocultas: cafés únicos en Seúl

Hidden Gems: Unique Cafes in Seoul - The Daebak Company

¿Alguna vez tienes la necesidad de sentarte y relajarse con una taza de café y dulces? Además de sus compras, restaurantes y características históricas, Seúl tiene mucho más que ofrecer a sus residentes y visitantes. Para aquellos que disfrutan reflexionando y pasando su tiempo en un espacio tranquilo y sereno, Seúl tiene muchas opciones de cafetería para elegir, pero también tiene muchos cafés ocultos que lo dejarán con un asombro y fascinación. Algunos cafés que no tienen suficiente crédito son Kings Cross, C27 Cheesecake & Coffee, Miss Yoon’s Wonderland, Pink Pool Cafe y Thanks Nature Cafe. Entonces, ¡salgamos y exploremos qué hace que estos cafés sean un punto tan caliente para los visitantes!

Cruz del rey

Si quieres experimentar el mundo de Harry Potter, un sorbo a la vez, ¡Kings Cross es el lugar que quieres visitar! Ubicado en Hongdae, Kings Cross es una ubicación famosa para muchos jóvenes fanáticos de Harry Potter que desean probar el encantamiento. Con cuatro pisos llenos de decoraciones detalladas que crean la atmósfera adecuada, este café lo llevará a un reino que no es suyo. Dado que hay un carrito de desaparición ubicado cerca de la entrada, ¡asegúrese de tomar una foto memorable de sí mismo empujándolo hacia lo desconocido!

Ver esta publicación en Instagram

La magia está por todas partes, solo tienes que creer. 🕴🏻

Una publicación compartida por Baz (@baztan) en

Pastel de queso y café C27

Si está buscando el café perfecto para Instagramable que contenga una variedad de deliciosos dulces acompañados de café, es posible que desee considerar visitar C27 Cheesecake & Coffee. Para los amantes del pastel de queso, este café es el lugar perfecto para disfrutar, ya que tienen veintisiete tipos diferentes de tarta de queso para elegir. Por lo tanto, definitivamente puede decir que este café tiene una gran variedad de dulces que puede estar ansiando. Además de ofrecer un regalo para satisfacer su paladar, no deja de proporcionar a sus visitantes una sensación de parque temático único, ya que está decorado con montañas rusas y una rueda de la fortuna. Por esta razón, definitivamente es un lugar que no quieres perderte mientras estás en Seúl.

El país de las maravillas de la señorita Yoon

Proporcionando una atmósfera excéntrica que solo unos pocos pueden defender, el país de las maravillas de Miss Yoon es un lugar mágico que definitivamente está lleno de asombro. Dado que este establecimiento fue diseñado después Alicia en el país de las Maravillas, no deja de proporcionar a sus clientes un tema que despierta un asombro. Desde el momento en que entras, serás recibido por un techo lleno de rosas junto con la falda y las piernas de Alice. Compuesto por cuatro niveles, la aventura que te espera en los otros pisos es seguramente inimaginable. A pesar de que es costoso, el país de las maravillas de la señorita Yoon definitivamente hará que su visita valga la pena al proporcionar un ambiente excelente, ubicación y servicio que es absolutamente fascinante.

Pink Pool Cafe

Proporcionando a sus clientes un ambiente relajante y relajante, Pink Pool Cafe es Un lugar caliente lujoso para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones soñadas. Conocido por ser su decoración muy rosa, Pink Pool Cafe ofrece a sus visitantes la ilusión de estar en un país y un período de tiempo diferentes. Además, a medida que se sumerge más, podrá apreciar las configuraciones de moda y elegantes que se presentarán frente a usted. Si las cabinas, la piscina y las camas de sol no te atraen, ¡entonces el olor de sus deliciosas golosinas definitivamente lo hará!

Gracias Nature Cafe

Si eres un amante de la naturaleza que necesita un cambio de escenario de la vida de la ciudad de ajetreo y bullicio, definitivamente debes ir al café de agradecimiento. Es posible que muchos no sean conscientes, pero gracias Nature Cafe es el único lugar en Seúl donde puede disfrutar de tomar una taza de café en compañía de ovejas. Ahora, no necesita preocuparse por compartir su comida o bebida con ellos, ya que se mantienen en la pluma de oveja, pero son muy amigables y anhelan su amor y afecto. Además de los animales, este café está cubierto de lindas decoraciones de animales que anhelan.

De todos estos cafés ocultos, ¿cuál te llamó la atención? ¿Hay otros cafés que creas que son igual de fascinantes? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea