Hot Takes: ¿Quién dejó salir a los perros?

Hot Takes: Who Let the Dogs Out? - The Daebak Company

El sonido del empaque que se abre a la delicia dulce y salada es la música para nuestros oídos, pero de vez en cuando, nos encanta disfrutar de bocadillos que toman un poco más de calor. Si bien estas picaduras coreanas requieren un poco más de esfuerzo, ¡solo significa que los resultados son mucho más deliciosos!


¿Qué tipo de imagen viene a tu mente cuando piensas en un hot dog? Para la mayoría, es una mañana ocupada en Nueva York y el olor de un moño caliente con una salchicha chisporroteante en el interior, rociada con un poco de ketchup o mayonesa en la calle. Sin embargo, después de leer este artículo, su opinión estándar sobre los hot dogs recurrirá a 180 grados, ya que podrá explorar los diversos giros de sabor coreanos que tienen y su mundo nunca sabrá lo mismo.

(Queso) perro de maíz

Si busca "perros calientes coreanos", lo más probable es que termine encontrando los famosos perros de maíz que recientemente han ganado popularidad en Mukbangs por su tentadora perspectiva y una textura tan sabrosa. La diferencia entre los hot dogs y los perros de maíz coreanos es que En lugar de en un moño, la salchicha se pone en un palo, sumergido en masa, frito en migas de pan de panko y enrollado en azúcar. Además, en lugar de salchichas, los coreanos ponen palitos de mozzarella dentro del perro de maíz, por lo que cuando mordes, hace que la gente te rodea babee sobre el queso goteante.

Sotteok

Sotteok es el hermano de Tteok-Kkochi, Una brocheta de pastel de arroz que combina brocas de pastel de arroz y mini salchichas frito y sumergido en una salsa ligeramente picante. Este refrigerio sobre la marcha es perfecto para agarrar entre horarios ocupados porque no es tan desordenado como un perro de maíz cursi.

Bulgogi hot dog

Un crossover entre perros calientes y bistec es el hot dog Bulgogi. La salchicha típica en un moño está cubierta con trozos de carne, se cocina en un estilo coreano típico y se rocía con mostaza. La jugosa carne de res, combinada con la salchicha jugosa, puede no parecer la opción más saludable, pero la combinación de sabores que aportará a sus gustos vale la pena las calorías adicionales. La comida es la "comida rápida" lo suficiente como para no molestarlo que sea demasiado, pero el Bulgogi lo hace "comida adecuada" lo suficiente para una cita para la cena.

Kogo

Kogo es un perro de maíz, llevado al siguiente nivel. La salchicha que se coloca en un palo está cubierto de papas fritas y es un elemento básico entre los alimentos callejeros coreanos. Crujiente por fuera, suave y suculento por dentro, el Kogo es un refrigerio final. Es el guarnición perfecto para cualquier comida y es muy fácil hacer que pueda tener su pequeña Corea en su cocina si decide Prueba la receta!

Kimchi hot dog

Un giro coreano muy exótico y único en los hot dogs es, por supuesto, el kimchi hot dog porque ... ¿es una comida realmente "con coreana" si no tiene kimchi? Kimchi Hot Dog tiene kimchi y piñas caramelizadas espolvoreadas sobre la salchicha. La extravagante mezcla de picante y dulce es tan sofisticada que esta versión de hot dogs podría ser etiquetada fácilmente como única. Si eres fanático de mezclar lo mejor de ambos mundos, esta combinación le dará a tus papilas gustativas algo por lo que estar feliz.

¿Conoces otros tipos de perros calientes coreanos? ¿O cuál quieres probar a continuación? ¡Asegúrese de dejar un comentario a continuación y no olvide pasar por los vendedores ambulantes y probar uno de estos (o por qué no todos) apoderarse cuando viaja a Corea del Sur!

Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea