Cómo tener una comida gourmet de los bocadillos de las tiendas de conveniencia

Probablemente pienses que la comida de la tienda de conveniencia es puramente para conveniencia. Seguro que es conveniente tomar un refrigerio o fideos de taza de la tienda, pero en Corea, es posible que tenga una comida gourmet y abundante en la tienda de conveniencia. Estas son las cinco combinaciones principales que debe probar con la comida coreana de la tienda de conveniencia.

5. Risotto de fideos de fuego

 

#불닭 볶음면밥 #밥 이숨겨져 있을지 #몰랐지 #계란 후라이이쁘다 #요리왕 뚱비

Una publicación compartida por 슬비 (@seulbbbbbi) en

Ingredientes: fideos de fuego, arroz, queso, huevo

Este es un clásico. Un esencial para cada amante de la comida K. Coloque el arroz y el queso en el tazón de fideos de fuego y el microondas. Cubra con huevo, ¡y eso es todo! Esto crea una versión coreana de un plato italiano, Risotto. Cuando tengas una cucharada de ese arroz con queso, entenderás la exageración en torno a esta combinación.

4. Quiero un Daniel Jungsik

Ingredientes: ramen de fideos negros (jjajangmyun), ramen de fideos de fuego, una pizca de pimienta y chile en polvo

 

 ¿Qué haces si quieres comer tanto el ramen picante como el ramen de fideos negros? Te recomiendo que pruebes el wank one kang daniel jungsik si estás pasando por este dilema. Mezcle el ramen de fideos negros con el ramen de asentimiento de fuego y sazonelo con un poco de pimienta y polvo de chile. Una vez que pruebe esta combinación, nunca querrá volver a comer los fideos ramen regulares.

 

3. Benzz Jungsik

Ingredientes: pizza de rodajas, pollo, tteokbokki, queso mozzarella

Si alguna vez estuvo expuesto a la comunidad de Hallyu, probablemente sepa lo que significa "Mukbang". "Mukbang" literalmente significa "espectáculo de comer" en coreano, y se ha convertido en una tendencia en la comunidad de YouTube. El Rey de Mukbang Benzz de Corea anunció por primera vez su receta de la tienda de conveniencia secreta en su propio programa, nombrándolo como "Benzz Jungsik". Todos los ingredientes se pueden encontrar en una tienda conveniente coreana. Primero se microondas una pizza de rodajas y la cubres con pollo, tteokbokki y queso mozzarella. Luego lo microondas una vez más. ¿El resultado? Un plato gourmet que comenzará a hacerte babear.

2. Oh Gam Ja Cheese Fries

Ingredientes: oh gam ja papas fritas, queso corta o queso, tocino o jamón

¿Anhelas un bocadillo cursi en medio de la noche? ¿Buscas un refrigerio que pueda ser tu compañero de cerveza? Perfecto. Tome esa bolsa de papas fritas de oh gam ja en el mostrador de su cocina y ese queso que tiene en su refrigerador. Cubra sus papas fritas con queso y el microondas. ¡Voilà! Te prepararon un delicioso refrigerio en menos de un minuto. (Consejo: lleva tu refrigerio a un nivel completamente nuevo superando con tocino o jamón).

1. Mark Jungsik

#빨간 맛 #마크 정식 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 로즈 데이니 빨간거 먹는디🙊

Una publicación compartida por Ꮯꮋꭱꮖꮪ K ꮖꮇ (@xox_ck) en

Ingredientes: tteokbokki gigante, ramen de espagueti kok kok, salchicha, queso de cuerda, queso mozzerella

Aunque muchos creen que el creador de esta receta es Mark de GOT7, en realidad es su ingenioso fanático quien la creó. Los pasos para hacer este plato de queso gourmet son extremadamente fáciles. Simplemente mezcle los fideos de espagueti ramen con el ttoekbokki, luego agregue la salchicha y el queso en la parte superior. Lo microondas, y ahí está, el delicioso "Mark Jungsik".

 

 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea