IU cautiva los corazones con su quinto mini álbum, Love Poem

IU Captivates Hearts with Her 5th Mini Album, Love Poem - The Daebak Company

Después de celebrar su undécimo aniversario de debut el 24 de septiembre, la encantadora hermana pequeña de Corea regresa con su nuevo álbum, Poema de amor! La cantante, compositora y actriz IU se ha mantenido ocupada desde su último álbum, Paleta, fue lanzado en 2017.

Solo dos meses después de terminar la gira mundial para Paleta, IU dominó las listas de música una vez más con su sencillo "Bbibbi", una canción pegadiza que envía un mensaje a todos sus críticos que no parecen entender los límites. En marzo de 2019, IU apareció como uno de los personajes principales del video musical de Epik High para "Love Drunk", mostrando su habilidad para desempeñar una amplia gama de roles, no solo los burbujeantes y emocionales. Por su papel en Hotel del Luna, la actriz principal IU explora magistralmente innumerables lados nuevos de sí misma en el popular drama coreano, creando aún más anticipación para lo que ha planeado para su próximo álbum.

En solo tres días, la canción previa al lanzamiento, "Love Poem", se convirtió en una de las cinco canciones en 2019 para lograr un máximo perfecto, que toma el número 1 en Melon, Genie, Flo, Bugs y Soribada Charts. Sin embargo, esta no es la primera vez que IU logra un máximo perfecto. Con poco o ninguna promoción oficial o video musical, la canción de prelanzamiento aún dominaba las listas, lo que convierte la 13ª canción de "Love Poem" IU para lograr ese éxito.

IU abre su quinto mini álbum con una canción irónicamente despreocupada llamada "desafortunada", diciéndole a los fanáticos que no necesitas suerte para tener una buena vida. En contraste con la sensación de felicidad en la primera canción, "The Visitor" ralentiza el ritmo con un sonido de blues mientras reflexiona sobre un amor unilateral.

"Blueming" encabezó todas las principales listas de música de música en tiempo real solo tres horas después del lanzamiento del mini álbum. Para muchos, el logro de IU no sorprende. Con la combinación de batería y guitarra eléctrica, la canción parece un retroceso a la década de 2000, pero con un sonido más nuevo. El video musical presenta el IU juguetón y burbujeante que todos adoran, trayendo una variedad de colores para alegrar la temporada de otoño.

"Above the Time" es una continuación de "You & I" del álbum de IU 2011, Última fantasía. Aunque los dos se mantienen separados, sus mundos aún están conectados ya que se envían pequeños recordatorios el uno del otro. Una vez reunidos, su tiempo juntos lo pasan con un baile interminable y una celebración, pero ese momento pronto llega a su fin cuando ambos comienzan a quedarse dormidos. Antes de que IU se quedara, ella dibuja un pequeño símbolo en su mano como lo hizo en "Tú y yo", lo que indica que se volverán a encontrar en el futuro. Si tuviera que describir el video musical de "Above the Time" en un par de palabras, sería "una obra maestra". El video musical ciertamente llega a casa, ya que te lleva a través de una montaña rusa de emociones: nostalgia, alegría, anhelo y tristeza.

IU compuso la letra de "Lullaby" al inspirarse en la última entrega de su serie de cortometrajes, Persona. Como un ángel guardián, ella te desea lo mejor que te duermas, asegurándote que estará libre de sueños aterradores. Envolver su quinto mini álbum, "Love Poem" es una poderosa balada que brinda consuelo a aquellos que luchan con la soledad. Mientras derrama su corazón con letras como "Voy a estar allí detrás de ti que camina solo", su voz fuerte te llena de calidez y sinceridad.

Cuando Uaena creció en anticipación para ver IU de cabello azul en una de sus fechas de conciertos, IU sorprendió a los fanáticos con su cabello rubio de cenizas en uno de sus últimos episodios de TV IU. No hace falta decir que Uaena no estaba decepcionada con el cambio de color, ya que intenta comprar boletos para su propio concierto, pronto se pone nervioso después de ver cuántos fanáticos también están tratando de asistir. Para este regreso, IU ha estado continuamente blanqueando y teñiendo su cabello, pasando de azul a blanco, desvaneciéndose a ceniza rubia, volviéndose a púrpura, de vuelta al azul. La forma en que se las arregla para que todavía tenga el cabello delicioso es un misterio, pero una cosa es segura: alguien necesita compartir su rutina de cuidado del cabello.

Con cada regreso, IU continúa dominando las listas de música, sin importar si es solo un álbum o un álbum completo. Cuando se trata del bellamente talentoso solista, el trabajo de IU supera las expectativas y rompe los registros previamente establecidos por ella misma. Que canción de IU Poema de amor ¿tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios!

Imagen de portada: Iu (kakao m)
Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea