Restaurantes k-drama que existen en la vida real 🌟

K-Drama Eateries That Exist in Real Life 🌟 - The Daebak Company

Si eres un entusiasta como yo, entonces definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de encontrar tu café favorito de tu programa favorito y probar algunas de las delicias que tienen para ofrecer. Desafortunadamente, esto puede resultar un poco difícil y, a veces, francamente imposible. Sin embargo, en algunos casos, te encuentras con ese restaurante en particular y los cielos se abren. ¡Aquí hay algunos cafés K-drama que realmente existen!

  • Jageun Maeul o Bok Chicken de Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo

Si bien este restaurante no es exactamente el lugar de pollo Swaglicious que el K-drama lo retrató, es bastante popular entre los estudiantes de la Universidad de Kukmin en Seúl por sus comidas asequibles. Entre los muchos platos servidos se encuentran sopa, arroz frito y tofu kimchi.

Cómo llegar allá: Tome el autobús azul (110a o 153) o el autobús verde (7211, 1711, 1213, 1166 o 1020) a la puerta principal de la Universidad de Kukmin.

Ver esta publicación en Instagram

Fanes de hadas levantadores de pesas, ¿recuerdas la casa de Bok Joo? ¡Cree o no, pero Bok Chicken es un verdadero restaurante en Seúl! K-Boos! ¡Es #traveltuesday y el famoso restaurante Bok Chicken del K-drama Weighting Fairy Kim Bok Joo es nuestra elección para hoy! Si has visto el K-drama, ¡este es el restaurante del padre de Bok Joo's, que sirve el mejor panceta de pollo y cerdo de la ciudad! Sin embargo, en la vida real, el restaurante se llama "Jageun Maeul", y es un favorito de la multitud entre los estudiantes de la universidad cercana por sus comidas asequibles pero deliciosas. ¡Estén atentos con nosotros para obtener más información sobre K-Travel! Obtener K-amazed 🇰🇷😉 #BokChicken #Jageunmaeul #WeightLiftingFairyKimBokJoo #WeightLiftFairy #KimBokJoo #NAMJOOHYUK #Leesungkyung #LEJAEYOON #JISOO #KDRAMA #KTRAVELA #KORETRAVE #SEEOUL #SEULAULU #KOREANEAnRAURAD

Una publicación compartida por Omokorea (@omokorea) en

  • Panadería de nogal de placa B o Dobong de Mujer fuerte haz bong pronto

Ahora, sé cuando vi Mujer fuerte haz bong pronto, Ansiaba seriamente pasteles de nogal. ¿Cómo no? El pequeño café apareció en casi todos los episodios (especialmente cuando las madres cotillearon) y fue dirigido por el padre de Bong Soon, que siempre parecía un poco agotado en la vida. En la vida real, Placa B es el nombre de la tienda de nogal, y al igual que el espectáculo, vende deliciosos pasteles y pequeñas comidas.

Cómo llegar allá: Universidad de Mujeres Sookmyung (SEOUL Subway Line 4), Salida 3

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la panadería Dobong Walnut de uno de mis Kdramas 2017 favoritos, 힘 쎈 여자 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 도봉순 eléctrica eléctrica. En realidad, este café se conoce como 플레이트 B (Placa B). Tienen el pastel de nogal más auténtico y más agudo que he tenido. Tuvimos la suerte de conocer a la propietaria que era extremadamente cálida y complaciente. Incluso nos dio la única copia restante que tenía del póster original del Kdrama. #NoFilter #mmymyMseoL #mmymymkorea #mmMtraVels #ImagineYourkorea #travelPhotography #VisitKoreAyear #VISItKorea Koreanwave #strongwomandoBongsoon #서울 #JTBC #Hallyu #Kdrama #KoreAndrama

Una publicación compartida por 엠🍡Conocedor gourmet📚Lector✈Buscador📺한류 Fan (@mismatakaw) en

  • Dal.komm café

No soy de los que generalizarán los lugares, pero en este caso, debe haber una excepción realizada. La siguiente ubicación en nuestra lista de restaurantes es el café Dal.komm. Este café ha aparecido en una multitud de dramas, pero se puede ver más recientemente en Descendientes del Sol.

Este café es popular entre los fanáticos de la música de la generación más jóvenes y siempre está patrocinando eventos y conciertos con ídolos famosos o incluso ídolos de generación mayor como Vuela al cielo.

Cómo llegar allá: Estación Jeongja (Bundang y las líneas Shinbundang), Salida 2

  • Café príncipe

Los fanáticos de este drama icónico están en una delicia porque el café de Café príncipe existe en la vida real! Así es, el café ubicado en Hongdae (Seúl) cuenta con deliciosos pasteles y café. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los propietarios de la cafetería tienen una política muy estricta sin turismo, lo que significa que si vas allí solo a Fangirl/Boy, entonces no podrás hacerlo.

Hay letreros publicados en el café, pero no dejes que eso te impida caer para un regalo y recuerde un poco sobre tus momentos favoritos del K-Drama.

Cómo llegar allá: Estación de la Universidad de Hongik (Línea de Subway 2 de Seúl), Salida 6

  • Mango seis de Los herederos

Ya puedo recordar todos los argumentos que ocurrieron en esta cafetería en particular. Presentado en el exitoso drama Los herederos, Mango Six seguramente te dejará con ganas de más. Además del mango, que obviamente es su especialidad, este café ofrece a los clientes muchos dulces diferentes que van desde batidos hasta pasteles con tapa de fresa.

¡Para aquellos que no pueden llegar a Corea, Mango Six también tiene una ubicación en Dallas, Texas!

Cómo llegar allá: Estación Seolleung (SEOUL Subway Line 2), Salida 1

Ubicación de Dallas: 2540 Old Denton Rd #124, Carrollton, TX 75006

Ver esta publicación en Instagram

真的 很 喜歡 這 家 店😭 #throwback #20131228 #seoul #mangosix #agentlemansdignity

Una publicación compartida por kkum (@kkum29) en

  • El café de dibujos animados con aroma a flores de Mi amor de la estrella

Finalmente, el lugar del que más estoy emocionado de hablar es el café de dibujos animados con olor a flores del drama Mi amor de la estrella! Esta podría ser una opinión sesgada teniendo en cuenta que fue uno de mis dramas favoritos que han salido, pero para aquellos que podrían sentarse durante horas, leer un manga y comer algo de ramen, este lugar definitivamente es para usted. En el drama, nuestra protagonista femenina se ve bocadiendo en una gran cantidad de comida e ignorando casualmente al protagonista masculino.

Este lugar está ubicado en Seúl y, por supuesto, vende ramen y otros bocadillos para los hambrientos. También presenta estantes llenos de manga. La única captura? Probablemente tendrá que estudiar en su hangul ya que el manga (Manhwa en coreano) está escrito en el idioma nativo.

Cómo llegar allá: Estación de Sinchon (Línea de metro de Seúl 2), salida 3 o 4

¿Qué restaurante le gustaría visitar más?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea